ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas

Descubrí algunas de las frases que muestran el amor por la música de la ganadora de nueve Grammys.

25 de julio 2018, 14:16hs
¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas
¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas
Seguinos en Google

La vocalista y pianista Norah Jones desarrolló una mezcla única de jazz y pop vocal tradicional, con toques de country bluesy y folk contemporáneo, debido en gran parte a su educación única.

La hija de Ravi Shankar creció en Texas con su madre. Si bien siempre encontró la música de Billie Holiday y Bill Evans intrigante y reconfortante, en realidad no exploró el jazz hasta asistir a la Escuela Preparatoria Booker T. Washington de Dallas, donde estudió Artes Escénicas y Visuales.

Durante la escuela secundaria, Jones ganó los Premios Down Beat Student Music como Mejor Vocalista de Jazz y Mejor Composición Original en 1996, y obtuvo un segundo premio como Mejor Vocalista de Jazz en 1997.

Poniendo su talento vocal en un segundo plano, Norah trabajó para obtener un título en jazz de la Universidad del Norte de Texas durante dos años, antes de aceptar la oferta de un amigo de un subarrendamiento de verano en Greenwich Village durante el verano de 1999.

Aquí te traemos algunas de las frases que muestra el amor por la música de esta cantante:

  • "Durante mi primera sesión fotográfica, no estaba contenta porque me aplicaron mucho maquillaje y me alisaron el cabello. He sido terca desde entonces"
  • "No estoy planeando saltar de un puente sin bungee, sólo hacer música"
  • "Intento simplemente hacer música que amo, y si creo en ella, eso es todo lo que importa"
  • "Un registro es solo una instantánea de dónde se encuentra en cualquier momento"
  • "Solo quiero seguir haciendo música, grabando e intentando cosas diferentes. No quiero hacer lo mismo todo el tiempo"
  • "Es divertido echar un vistazo a los mundos de otras personas y ver cómo hacen las cosas"
  • "Creo que es importante para las personas que aman la música tengan CD físicos o incluso vinilos, porque suena tan genial y mucho más cálido que la música a través de Internet"
  • "Realmente amo las cosas con melodía"
  • "El mundo del pop es genial, pero nunca pensé en mí misma como parte de él ni en querer ser parte de él porque estoy en una etiqueta que no es así"
  • "En la universidad tuve un concierto de fin de semana en un restaurante, una cosa en solitario que fue la mejor práctica que pude haber tenido. Ahí es donde aprendí a coordinar mi canto y mi interpretación al piano"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Norah Jones

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit