¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas

Descubrí algunas de las frases que muestran el amor por la música de la ganadora de nueve Grammys.

¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas
¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas

La vocalista y pianista Norah Jones desarrolló una mezcla única de jazz y pop vocal tradicional, con toques de country bluesy y folk contemporáneo, debido en gran parte a su educación única.

La hija de Ravi Shankar creció en Texas con su madre. Si bien siempre encontró la música de Billie Holiday y Bill Evans intrigante y reconfortante, en realidad no exploró el jazz hasta asistir a la Escuela Preparatoria Booker T. Washington de Dallas, donde estudió Artes Escénicas y Visuales.

Durante la escuela secundaria, Jones ganó los Premios Down Beat Student Music como Mejor Vocalista de Jazz y Mejor Composición Original en 1996, y obtuvo un segundo premio como Mejor Vocalista de Jazz en 1997.

Poniendo su talento vocal en un segundo plano, Norah trabajó para obtener un título en jazz de la Universidad del Norte de Texas durante dos años, antes de aceptar la oferta de un amigo de un subarrendamiento de verano en Greenwich Village durante el verano de 1999.

Aquí te traemos algunas de las frases que muestra el amor por la música de esta cantante:

  1. "Durante mi primera sesión fotográfica, no estaba contenta porque me aplicaron mucho maquillaje y me alisaron el cabello. He sido terca desde entonces"
  2. "No estoy planeando saltar de un puente sin bungee, sólo hacer música"
  3. "Intento simplemente hacer música que amo, y si creo en ella, eso es todo lo que importa"
  4. "Un registro es solo una instantánea de dónde se encuentra en cualquier momento"
  5. "Solo quiero seguir haciendo música, grabando e intentando cosas diferentes. No quiero hacer lo mismo todo el tiempo"
  6. "Es divertido echar un vistazo a los mundos de otras personas y ver cómo hacen las cosas"
  7. "Creo que es importante para las personas que aman la música tengan CD físicos o incluso vinilos, porque suena tan genial y mucho más cálido que la música a través de Internet"
  8. "Realmente amo las cosas con melodía"
  9. "El mundo del pop es genial, pero nunca pensé en mí misma como parte de él ni en querer ser parte de él porque estoy en una etiqueta que no es así"
  10. "En la universidad tuve un concierto de fin de semana en un restaurante, una cosa en solitario que fue la mejor práctica que pude haber tenido. Ahí es donde aprendí a coordinar mi canto y mi interpretación al piano"