ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas

Descubrí algunas de las frases que muestran el amor por la música de la ganadora de nueve Grammys.

25 de julio 2018, 14:16hs
¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas
¿Sos fanático de Norah Jones? Mirá sus 10 frases más recordadas
Seguinos en Google

La vocalista y pianista Norah Jones desarrolló una mezcla única de jazz y pop vocal tradicional, con toques de country bluesy y folk contemporáneo, debido en gran parte a su educación única.

La hija de Ravi Shankar creció en Texas con su madre. Si bien siempre encontró la música de Billie Holiday y Bill Evans intrigante y reconfortante, en realidad no exploró el jazz hasta asistir a la Escuela Preparatoria Booker T. Washington de Dallas, donde estudió Artes Escénicas y Visuales.

Durante la escuela secundaria, Jones ganó los Premios Down Beat Student Music como Mejor Vocalista de Jazz y Mejor Composición Original en 1996, y obtuvo un segundo premio como Mejor Vocalista de Jazz en 1997.

Poniendo su talento vocal en un segundo plano, Norah trabajó para obtener un título en jazz de la Universidad del Norte de Texas durante dos años, antes de aceptar la oferta de un amigo de un subarrendamiento de verano en Greenwich Village durante el verano de 1999.

Aquí te traemos algunas de las frases que muestra el amor por la música de esta cantante:

  • "Durante mi primera sesión fotográfica, no estaba contenta porque me aplicaron mucho maquillaje y me alisaron el cabello. He sido terca desde entonces"
  • "No estoy planeando saltar de un puente sin bungee, sólo hacer música"
  • "Intento simplemente hacer música que amo, y si creo en ella, eso es todo lo que importa"
  • "Un registro es solo una instantánea de dónde se encuentra en cualquier momento"
  • "Solo quiero seguir haciendo música, grabando e intentando cosas diferentes. No quiero hacer lo mismo todo el tiempo"
  • "Es divertido echar un vistazo a los mundos de otras personas y ver cómo hacen las cosas"
  • "Creo que es importante para las personas que aman la música tengan CD físicos o incluso vinilos, porque suena tan genial y mucho más cálido que la música a través de Internet"
  • "Realmente amo las cosas con melodía"
  • "El mundo del pop es genial, pero nunca pensé en mí misma como parte de él ni en querer ser parte de él porque estoy en una etiqueta que no es así"
  • "En la universidad tuve un concierto de fin de semana en un restaurante, una cosa en solitario que fue la mejor práctica que pude haber tenido. Ahí es donde aprendí a coordinar mi canto y mi interpretación al piano"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Norah Jones

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit