ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Sorpresa súper tierna! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro

El conductor hacía una aparición en directo, pero su mascota se llevó todo el show.

05 de mayo 2020, 10:45hs
¡Sorpresa! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro.
¡Sorpresa! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video del momento fue compartido en las redes sociales. El hombre del clima, Paul Dellegatto, intentaba dar su reporte meteorológico en vivo, cuando apareció su perro frente a cámara y se robó el momento.

La divertida escena quedó registrada en una filmación que ha hecho reír a miles de usuarios, por el comportamiento del perro cuando se dio cuenta que su dueño no le ponía atención porque debía cumplir con su trabajo.

El perrito fue a las piernas de su dueño para reclamar su atención, mientras el sujeto estaba en una transmisión en vivo. Aunque el hombre le pide que se vaya, el canino no le hace caso y se para junto a él para que le dé caricias. Al periodista no le quedó más remedio que seguir con su informe junto a su mascota.

Lo mejor lo dejó para el final, luego de bajarse de su dueño, el tierno perrito va hacia la cámara e invade toda la pantalla cubriendo el rostro del meteorólogo, que no le quedó otra que cortar su transmisión ya que su mascota le había usurpado el lugar.  

A gafe que todo mundo quer ver nas lives 😂❤️🐶 O golden retriever Brody invadiu a transmissão ao vivo do meteorologista da FOX WTVT Paul Dellegatto e comandou uma verdadeira previsão de fofura!pic.twitter.com/3OH333noOS

— Metrópoles (@Metropoles) May 1, 2020

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit