ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Sorpresa súper tierna! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro

El conductor hacía una aparición en directo, pero su mascota se llevó todo el show.

05 de mayo 2020, 10:45hs
¡Sorpresa! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro.
¡Sorpresa! Un periodista daba el clima en vivo y de repente apareció su perro.
Seguinos en

El video del momento fue compartido en las redes sociales. El hombre del clima, Paul Dellegatto, intentaba dar su reporte meteorológico en vivo, cuando apareció su perro frente a cámara y se robó el momento.

La divertida escena quedó registrada en una filmación que ha hecho reír a miles de usuarios, por el comportamiento del perro cuando se dio cuenta que su dueño no le ponía atención porque debía cumplir con su trabajo.

El perrito fue a las piernas de su dueño para reclamar su atención, mientras el sujeto estaba en una transmisión en vivo. Aunque el hombre le pide que se vaya, el canino no le hace caso y se para junto a él para que le dé caricias. Al periodista no le quedó más remedio que seguir con su informe junto a su mascota.

Lo mejor lo dejó para el final, luego de bajarse de su dueño, el tierno perrito va hacia la cámara e invade toda la pantalla cubriendo el rostro del meteorólogo, que no le quedó otra que cortar su transmisión ya que su mascota le había usurpado el lugar.  

A gafe que todo mundo quer ver nas lives 😂❤️🐶 O golden retriever Brody invadiu a transmissão ao vivo do meteorologista da FOX WTVT Paul Dellegatto e comandou uma verdadeira previsão de fofura!pic.twitter.com/3OH333noOS

— Metrópoles (@Metropoles) May 1, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Virales

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Cómo evitar que las hojas de las plantas se vuelvan amarronadas. Foto: IA
Jardinería

Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit