Sophie Turner y Joe Jonas ¿tienen el mismo tatuaje? - Ciudad Magazine

Sophie Turner y Joe Jonas ¿tienen el mismo tatuaje?

En las últimas semanas han aparecido fotos de la joven pareja con tatuajes similares de la figura de una mujer.

Sophie Turner y Joe Jonas ¿tienen el mismo tatuaje?

Tras un año de inumerables citas romáticas, Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron. No obstante, aún no hay fecha de boda establecida y y se dice que los preparativos iniciarán al terminar las grabaciones de la última temporada de Game of Thrones.

En las últimas semanas han circulado algunas fotos en Internet acerca de que los prometidos comparten tatuajes muy similares de la figura de la misma mujer, por lo que algunos piensan que el diseño hace alusión a la silueta de la joven actriz británica, a pesar de que el músico lo haya negado.

Los tatuajes son creación de la artista canadiense Curt Montgomery y, según comentarios de los fans, el dibujo a línea negra con rojo podría ser una escena de Sansa Stark, personaje mundialmente reconocido y que además fue interpretado por Sophie en la serie de HBO.

El primero en acudir al estudio fue el cantante, quien ubicó en su antebrazo el tatuaje minimalista de una mujer metida en un recuadro mirando hacia un lado. Mientras tanto, la actriz acudió al estudio de tatuaje seis días después que su prometido y ubicó en la parte frontal de su muslo izquierdo un diseño muy similar, en el que se muestra la cara el hombro de la mujer, teniendo así una estética similar pero con ligeras diferencias.

No obstante, este no es el primer tatuaje que la actriz comparte con otra persona en su cuerpo, ya que para conmemorar la amistad con su colega en la serie Game Of Thrones, su mejor amiga Maisie Williams (quien interpreta a Arya, la menor de la familia Stark), también se hicieron un tatuaje. Ambas tienen en uno de sus brazos la fecha “07.08.09”, inolvidable por ser el día en el que les informaron que formaban parte de la primera temporada de la serie, y en la que comenzó la sólida amistad que aún mantienen.

TE PUEDE INTERESAR