Sony repotenciará sus celulares de mediana gama - Ciudad Magazine

Sony repotenciará sus celulares de mediana gama

La compañía realizará el lanzamiento de los primeros móviles que no son de alta gama, pero que tendrán lector de huellas.

Sony repotenciará sus celulares de mediana gama

La empresa Sony no ha descartado los celulares menos avanzados tecnológicamente; sin embargo, ha incorporado en ellos nuevos elementos que lo hacen atractivos a sus compradores.

La compañía de tecnología tenía varias generaciones de celulares a los que no incorporaba los lectores de huellas, que se encuentran en la parte trasera del dispositivo, lo que representa una peculiaridad porque en la mayoría de los smartphones se ubican en la parte lateral, específicamente en el botón del encendido. Es por este motivo que el Sony Xperia XA2 Ultra, Xperia XA2 y Xperia llegan con esta peculiar funcionalidad.

Además, estos celulares hacen gran énfasis en las selfies, pues cuentan con una cámara frontal de 8 megapixeles que maneja un ángulo de visión de hasta de 120 grados, convirtiéndolos en equipos idóneos para hacer fotos panorámicas de alta calidad.

Esto tres equipos fueron presentados en la feria CES 2018 de la ciudad de Las Vegas, donde rememoraron a las generaciones más modernas de celulares de la marca Sony, como el Xperia XZ Premium y Xperia XZ1, los cuales no contaban con el lector de huellas.

Sony también dio un adelanto de lo que será el Xperia Touch, con el cual se podrá crear una pantalla táctil en la pared, haciéndolo un gran proyector idóneo para pequeñas presentaciones de trabajos, videos conferencias o simplemente la mejor opción para ver una película.

El Xperia XA2 Ultra posee dos cámara frontales, y una secundaria puede tomar fotos de 16 megapíxeles con un ángulo más cerrado.

El Sony Xperia XA2 Ultra posee algunas características que están por encima de mucho teléfonos modernos, como una resolución de 1.920x1.080 pixels en una pantalla de 6 pulgadas, densidad de pixel de 367, un procesador Qualcomm Snapdragon, 4 Gb de Ram, almacenamientos de 32GB y 64GB, con una ranura de microSD, sistema operativo 8.0 Oreo, una cámara trasera de 23 megapíxeles y una delantera de  16 megapíxeles, su peso es de 210 gramos. La compañía no anunció la fecha de lanzamiento y sus costos.

TE PUEDE INTERESAR