ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sony lanza un nuevo auricular inalámbrico para la PS4

Se logran ajustar con otros dispositivos, así grandes y chicos consiguen disfrutar sus juegos favoritos sin problema.

08 de febrero 2018, 14:19hs
Sony tiene un nuevo auricular inalámbrico para la PS4
Sony tiene un nuevo auricular inalámbrico para la PS4
Seguinos en Google

La empresa multinacional japonesa Sony anunció la próxima salida de un nuevo auricular inalámbrico, Gold, para su PS4. Este será la versión 2.0 de los auriculares. Según sus creadores, es un producto de mayor comodidad y con micrófonos incorporados para reducir las multiposiciones de ruido de fondo.

En el comunicado oficial que emitió la compañía hace minutos, no se aclaró que el arco fuese revisado, lo que en el modelo anterior fue catalogado por los expertos y gamers como su punto débil. No obstante, Sony resaltó que conservaron ciertas características exclusivas, que hacen de este un producto exitoso.

Con la versión Gold, el usuario encontrará almohadillas muy elegantes y refinadas, cómodas para esas largas sesiones de juegos. Tiene dos micrófonos ocultos que disminuyen el ruido de fondo, permitiendo así una mejor comunicación con los amigos y compañeros en línea.

Son audífonos inalámbricos con los cuales el jugador puede sentirse seguro y hasta mucho más involucrado en la trama del juego, por su sonido envolvente 7.1 virtual. Aparte, viene con un cable de audio de 3.5mm, que se puede combinar con el PlayStation VR, por ejemplo.

Los auriculares también se conectan con otros dispositivos, caso del gamepad DualShock 4. Así grandes y chicos consiguen disfrutar sus juegos favoritos, sin molestar a personas a su alrededor, según alegaron los desarrolladores.

“Son compatibles con la Headset Companion. Con ellos el usuario se beneficia de una mayor experiencia, particularmente con Horizon Zero Dawn y GT Sport”, dijeron a la prensa. En cuanto al Sony Platinum, la compañía afirmó que seguirá disponible para sus clientes, y que estará a la venta junto a la versión Gold.

El Sony Gold Wireless Headset tendrá un precio en el mercado estadounidense de 99 dólares. Su lanzamiento se programó entre los meses de febrero y marzo. Posiblemente, en Europa se ubique en las tiendas a 90 euros.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit