Sony lanza un nuevo auricular inalámbrico para la PS4

 Se logran ajustar con otros dispositivos, así grandes y chicos consiguen disfrutar sus juegos favoritos sin problema.

Sony tiene un nuevo auricular inalámbrico para la PS4
Sony tiene un nuevo auricular inalámbrico para la PS4

La empresa multinacional japonesa Sony anunció la próxima salida de un nuevo auricular inalámbrico, Gold, para su PS4. Este será la versión 2.0 de los auriculares. Según sus creadores, es un producto de mayor comodidad y con micrófonos incorporados para reducir las multiposiciones de ruido de fondo.

En el comunicado oficial que emitió la compañía hace minutos, no se aclaró que el arco fuese revisado, lo que en el modelo anterior fue catalogado por los expertos y gamers como su punto débil. No obstante, Sony resaltó que conservaron ciertas características exclusivas, que hacen de este un producto exitoso.

Con la versión Gold, el usuario encontrará almohadillas muy elegantes y refinadas, cómodas para esas largas sesiones de juegos. Tiene dos micrófonos ocultos que disminuyen el ruido de fondo, permitiendo así una mejor comunicación con los amigos y compañeros en línea.

Son audífonos inalámbricos con los cuales el jugador puede sentirse seguro y hasta mucho más involucrado en la trama del juego, por su sonido envolvente 7.1 virtual. Aparte, viene con un cable de audio de 3.5mm, que se puede combinar con el PlayStation VR, por ejemplo.

Los auriculares también se conectan con otros dispositivos, caso del gamepad DualShock 4. Así grandes y chicos consiguen disfrutar sus juegos favoritos, sin molestar a personas a su alrededor, según alegaron los desarrolladores.

“Son compatibles con la Headset Companion. Con ellos el usuario se beneficia de una mayor experiencia, particularmente con Horizon Zero Dawn y GT Sport”, dijeron a la prensa. En cuanto al Sony Platinum, la compañía afirmó que seguirá disponible para sus clientes, y que estará a la venta junto a la versión Gold.

El Sony Gold Wireless Headset tendrá un precio en el mercado estadounidense de 99 dólares. Su lanzamiento se programó entre los meses de febrero y marzo. Posiblemente, en Europa se ubique en las tiendas a 90 euros.