ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sony lanza un dispositivo para llevar aire acondicionado en la ropa

Es portátil y va conectado a tu Smartphone.

07 de julio 2020, 20:03hs
Sony lanza un dispositivo para llevar aire acondicionado en la ropa. Foto: DPA.
Sony lanza un dispositivo para llevar aire acondicionado en la ropa. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía Sony ha lanzado Reon Pocket, un dispositivo de aire acondicionado portátil y personal que puede llevarse en la ropa para ayudar a los usuarios a combatir el calor durante el verano.

Sony Reon Pocket llega junto con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para colocar el dispositivo.

Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario.

Sin embargo, Sony Reon Pocket no es útil únicamente para los meses más calurosos del año. También se puede utilizar en invierno, ya que también es capaz de ayudar a elevar la temperatura corporal de los usuarios.

El dispositivo va conectado al 'smartphone' por Bluetooth y gracias a su aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, los usuarios pueden ajustarlo manualmente.

Asimismo, Sony Reon Pocket cuenta con unos sensores de temperatura y movimiento. Gracias a estos sensores, los usuarios pueden utilizar el modo automático, que ajusta la temperatura a un nivel apropiado, según la actividad que esté llevando a cabo la persona.

Así funciona Reon Pocket, de Sony, un dispositivo de aire acondicionado portátil y personal que puede llevarse en la ropa para ayudar a los usuarios a combatir el calor durante el verano pic.twitter.com/JPtyazubaO

— Portaltic.es (@Portaltic) July 7, 2020

La batería del dispositivo puede durar entre dos y cuatro horas y para lograr una carga completa los usuarios deberán esperar alrededor de dos horas para volver a utilizarlo.

Por el momento, Reon Pocket está disponible en la tienda 'online' de Sony Japón.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit