ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sony anunció su Xperia XA2 Plus

La empresa japonesa crea un dispositivo móvil que promete estar diseñado para “entretener”.

13 de julio 2018, 15:19hs
Sony anunció su Xperia XA2 Plus
Sony anunció su Xperia XA2 Plus

Las empresas dedicadas a la tecnología telefónica están en constante renovación para posicionar sus dispositivos móviles y que sean considerados los mejores en el mercado.

Para lograr esto, existe un período de diseño y desarrollo del enfoque que se le desea dar al celular y con ello, también su público objetivo.

Es por ello que resultaría normal considerar que muchas empresas apuestan para que sus teléfonos sean los mejores para el consumo de contenido, lo cual siempre ha resultado ser una buena forma de comercializar sus dispositivos móviles.

Esto porque indudablemente un celular que permita ofrecer la mejor experiencia de visualización para el usuario, cantidad de juegos y el fácil desplazamiento, hace que la compra resulte mucho más atractiva.

Éste es precisamente el enfoque al que se quiere dirigir la compañía multinacional japonesa con el anuncio de su nuevo dispositivo móvil Xperia XA2 Plus, un teléfono que promete estar diseñado para “entretener”.

Por lo anterior convendría preguntar cuáles son las especificaciones o características que Sony ha considerado como “entretenidas” para un celular. Una de las características con las que cuenta con una pantalla Full HD + de 6 pulgadas.

Igualmente, en su diseño externo presenta esquinas de pantalla redondeadas con bíseles (que para algunos podría ser decepcionante este último aspecto).

Otras de las especificaciones del modelo es que tendrá una cámara trasera de 23 megapíxeles con grabación de video 4K y registros de cámara lenta a 120 fps. Además de una cámara frontal súper gran angular de 8 megapíxeles.

Posee un sensor de huella dactilar trasera, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y ejecutará Android 8.0

Hasta los momentos no se cuenta con suficiente información acerca de su precio o disponibilidad. El celular no parece ser nada extraordinario con detalles totalmente innovadores, pero para ser un dispositivo móvil de gama media, tiene lo suficiente para que una persona se sienta a gusto con el celular.

A pesar de que el dispositivo celular modelo XA1 Plus del año pasado contaba con esta misma orientación de entretenimiento, ciertamente el de este año hará un excelente trabajo con los ajustes realizados por Sony.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit