Sony anunció su Xperia XA2 Plus

 La empresa japonesa crea un dispositivo móvil que promete estar diseñado para “entretener”.

Sony anunció su Xperia XA2 Plus
Sony anunció su Xperia XA2 Plus

Las empresas dedicadas a la tecnología telefónica están en constante renovación para posicionar sus dispositivos móviles y que sean considerados los mejores en el mercado.

Para lograr esto, existe un período de diseño y desarrollo del enfoque que se le desea dar al celular y con ello, también su público objetivo.

Es por ello que resultaría normal considerar que muchas empresas apuestan para que sus teléfonos sean los mejores para el consumo de contenido, lo cual siempre ha resultado ser una buena forma de comercializar sus dispositivos móviles.

Esto porque indudablemente un celular que permita ofrecer la mejor experiencia de visualización para el usuario, cantidad de juegos y el fácil desplazamiento, hace que la compra resulte mucho más atractiva.

Éste es precisamente el enfoque al que se quiere dirigir la compañía multinacional japonesa con el anuncio de su nuevo dispositivo móvil Xperia XA2 Plus, un teléfono que promete estar diseñado para “entretener”.

Por lo anterior convendría preguntar cuáles son las especificaciones o características que Sony ha considerado como “entretenidas” para un celular. Una de las características con las que cuenta con una pantalla Full HD + de 6 pulgadas.

Igualmente, en su diseño externo presenta esquinas de pantalla redondeadas con bíseles (que para algunos podría ser decepcionante este último aspecto).

Otras de las especificaciones del modelo es que tendrá una cámara trasera de 23 megapíxeles con grabación de video 4K y registros de cámara lenta a 120 fps. Además de una cámara frontal súper gran angular de 8 megapíxeles.

Posee un sensor de huella dactilar trasera, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y ejecutará Android 8.0

Hasta los momentos no se cuenta con suficiente información acerca de su precio o disponibilidad. El celular no parece ser nada extraordinario con detalles totalmente innovadores, pero para ser un dispositivo móvil de gama media, tiene lo suficiente para que una persona se sienta a gusto con el celular.

A pesar de que el dispositivo celular modelo XA1 Plus del año pasado contaba con esta misma orientación de entretenimiento, ciertamente el de este año hará un excelente trabajo con los ajustes realizados por Sony.