Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sonrisa viral de una perra ante el enojo por su nueva travesura

El animal fue captado en un video con miles de reproducciones, tras hacer sus necesidades dentro de su casa nueva.

La sonrisa viral de una perra ante el enojo por su nueva travesura
La sonrisa viral de una perra ante el enojo por su nueva travesura

Para muchos, las mascotas son como hijos. Algo que implica el volverse los grandes mimados de la casa y, también, los protagonistas de las travesuras más polémicas.

Eso fue lo que ocurrió con Nova, una perrita que se volvió viral tras su última macana y apeló a su sonrisa para tratar de “zafar” del encendido reto de sus dueña. “Cuando Nova cree que está en problemas, pone esa sonrisa cursi para intentar salir de ellos”, dice la mujer.

Y es que la perrita desoyó las órdenes y enseñanzas de su mamá humana y decidió hacerse caca en su nueva casa. La familia se había mudado a una residencia en Utah, EE.UU. y su mascota no dudó en “estrenar” la reluciente alfombra dejando allí sus deposiciones.

Su dueña, atónica tras contemplar la escena, quiso registrar el fuerte reproche que tenía al animal como destinatario. “¿Qué es esto? ¿Has sido tú? ¿Hiciste caca en la casa?", le pregunta en el clip compartido por ViralHog.

Su mascota no demoró entonces en "sonreír" con su particular mueca. Una sonrisa que además de despertar los comentarios más graciosos, buscaba ser útil a la hora de “huir” de toda culpabilidad.