ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño y un entrenamiento que pega fuerte: ¡se calzó los guantes!

La actriz compartió en Instagram una imagen que da la pista de cual es, por el momento, su modo de ejercitación favorito.

07 de mayo 2019, 22:45hs
Soledad Fandiño, una chica superpoderosa siempre lista para el knock-out.
Soledad Fandiño, una chica superpoderosa siempre lista para el knock-out.
Seguinos en

Diosa y talentosa por donde se la mire, Soledad Fandiño (37) sigue sumando cualidades y esta vez demostró ante sus seguidores de Instagram cómo se prepara para dejar knock-out a cualquier rival. "Training mode", se expresó la actriz y madre de Milo en la red social, junto con una foto en la que se la ve descansando (¿o concentrando?) en las gradas, al costado de un ring de boxeo. 

No es la primera vez que la artista comparte instantáneas de su entrenamiento, que al parecer la tienen súper motivada. ¿Qué la habrá hecho sumarse a esta tendencia deportiva que gana cada vez más adeptas entre las mujeres? Quizás el haber estado conectada con el mundo del boxeo años atrás, cuando actuaba en la tira Contra las cuerdas, en 2011, le dejó la curiosidad por calzarse los guantes. 

Así se la ve hoy, plena, luego de blanquear tras semanas de rumores su romance con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Candelaria Tinelli. 

¡Una chica superpoderosa! 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit