ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño y un entrenamiento que pega fuerte: ¡se calzó los guantes!

La actriz compartió en Instagram una imagen que da la pista de cual es, por el momento, su modo de ejercitación favorito.

07 de mayo 2019, 22:45hs
Soledad Fandiño, una chica superpoderosa siempre lista para el knock-out.
Soledad Fandiño, una chica superpoderosa siempre lista para el knock-out.
Seguinos en Google

Diosa y talentosa por donde se la mire, Soledad Fandiño (37) sigue sumando cualidades y esta vez demostró ante sus seguidores de Instagram cómo se prepara para dejar knock-out a cualquier rival. "Training mode", se expresó la actriz y madre de Milo en la red social, junto con una foto en la que se la ve descansando (¿o concentrando?) en las gradas, al costado de un ring de boxeo. 

No es la primera vez que la artista comparte instantáneas de su entrenamiento, que al parecer la tienen súper motivada. ¿Qué la habrá hecho sumarse a esta tendencia deportiva que gana cada vez más adeptas entre las mujeres? Quizás el haber estado conectada con el mundo del boxeo años atrás, cuando actuaba en la tira Contra las cuerdas, en 2011, le dejó la curiosidad por calzarse los guantes. 

Así se la ve hoy, plena, luego de blanquear tras semanas de rumores su romance con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Candelaria Tinelli. 

¡Una chica superpoderosa! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit