ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño celebró el primer día jardín de su hijo, Milo, con una tierna foto

El niño que la actriz tuvo con René Pérez comenzó salita de 4. Su mamá lo alentó a través de un posteo que enterneció a sus seguidores.

25 de febrero 2019, 11:26hs
Seguinos en Google

Tras un intenso romance, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. Si bien la actriz ya no está en pareja con el líder de Calle 13, mantienen una buena relación respaldada en el hijo que tienen en común, Milo (4 años y medio). 

Luego de muchos años viviendo en el exterior junto al músico, la actriz volvió a instalarse en Buenos Aires con su pequeño: decidió mudarse definitivamente acá, por eso anotó al pequeño en un jardín cerca de su casa.

Muy emocionada por el primer día de clases del niño, Soledad compartió una tierna foto a través de sus redes sociales y expresó su sentir: "El primer día". Se puede ver a la actriz caminando de la mano con su hijo, que carga en sus hombros una mochilita y luce un canchero outfit deportivo.

¡Feliz comienzo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit