ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño celebró el primer día jardín de su hijo, Milo, con una tierna foto

El niño que la actriz tuvo con René Pérez comenzó salita de 4. Su mamá lo alentó a través de un posteo que enterneció a sus seguidores.

25 de febrero 2019, 11:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso romance, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. Si bien la actriz ya no está en pareja con el líder de Calle 13, mantienen una buena relación respaldada en el hijo que tienen en común, Milo (4 años y medio). 

Luego de muchos años viviendo en el exterior junto al músico, la actriz volvió a instalarse en Buenos Aires con su pequeño: decidió mudarse definitivamente acá, por eso anotó al pequeño en un jardín cerca de su casa.

Muy emocionada por el primer día de clases del niño, Soledad compartió una tierna foto a través de sus redes sociales y expresó su sentir: "El primer día". Se puede ver a la actriz caminando de la mano con su hijo, que carga en sus hombros una mochilita y luce un canchero outfit deportivo.

¡Feliz comienzo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit