ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño celebró el primer día jardín de su hijo, Milo, con una tierna foto

El niño que la actriz tuvo con René Pérez comenzó salita de 4. Su mamá lo alentó a través de un posteo que enterneció a sus seguidores.

25 de febrero 2019, 11:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso romance, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. Si bien la actriz ya no está en pareja con el líder de Calle 13, mantienen una buena relación respaldada en el hijo que tienen en común, Milo (4 años y medio). 

Luego de muchos años viviendo en el exterior junto al músico, la actriz volvió a instalarse en Buenos Aires con su pequeño: decidió mudarse definitivamente acá, por eso anotó al pequeño en un jardín cerca de su casa.

Muy emocionada por el primer día de clases del niño, Soledad compartió una tierna foto a través de sus redes sociales y expresó su sentir: "El primer día". Se puede ver a la actriz caminando de la mano con su hijo, que carga en sus hombros una mochilita y luce un canchero outfit deportivo.

¡Feliz comienzo!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit