¿Sol Pérez tiene asegurada su cola por 100 mil dólares?

El rumor, nunca confirmado, dice que la diosa habría recurrido a este método, para estar cubierta en caso de sufrir un accidente.

Sol Pérez aseguró su trasero por casi 100 mil dólares
Sol Pérez aseguró su trasero por casi 100 mil dólares

Primero fue la chica del clima. Después, la chica del momento. Luego, la chica del verano. Ahora Sol Pérez (24) es una de las chicas de 2018, a fuerza de una sensualidad y desfachatez que la llevó a la pista del Bailando y a la conducción de Pampita Online.

Tiempo atrás, su voluptuosa figura llegó a ser motivo de un particular rumor nunca confirmado: ¿se aseguró la cola con una empresa aseguradora por 100 mil dólares? La versión indicaba hasta la cifra exacta: 117.568,60 dólares. O sea, casi 4.500.000 pesos al cambio actual.

Sucede que, en caso de algún tipo de accidente, Sol no podría hacer campañas ni desfiles, por lo que su ingreso económico se vería afectado. Y de esta manera, una indemnización serviría para compensar esa hipotética pérdida.

La repentina fama de Sol hizo que ejercite aún más su impactante figura, adaptándose a un régimen de ejercicios muy intenso, que incluye levantamiento de pesas y demás rutinas personalizadas.

“Me gusta la cultura en cuanto a la forma física y la atmósfera de un gimnasio”, dice Sol.