ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez sorprendió con un outfit muy diferente a los que suele lucir: vestido largo hasta los pies y amplio

La modelo se hizo presente en un programa de televisión con un look que nada tiene que ver con lo que muestra en sus redes sociales. Mirá.

03 de diciembre 2018, 09:29hs
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se puso en el centro de la escena gracias a las fotos hot que compartía -y seguirá compartiendo- a través del universo 2.0. Muchos la critican por mostrarse siempre sexy. Lejos de darle importancia a las críticas de los haters, la joven permanece fiel a sí misma.

A la modelo le encantan las prendas súper ceñidas al cuerpo. Siempre luce tops y faldas o pantalones cintura alta haciendo juego. En esta oportunidad, se hizo presente en Los especialistas del show con un outfit muy diferente a los que suele lucir.

Sol apostó a un vestido amarillo sin espalda, pero súper amplio y largo hasta los pies. ¿La diseñadora? Paz Cornú. Segura de sí misma, lo lució a través de sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit