ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez se sacó la camisa en el ascensor: ¡corpiño súper hot con volados y mini short!

Mientras subía a su departamento, la joven no tuvo mejor idea que sacarse la ropa y lucir su figura. Mirá.

06 de diciembre 2018, 13:14hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos en Google

Se puso en el centro de la escena gracias a las fotos que compartía -y seguirá compartiendo- a través de sus redes sociales. A Sol Pérez (25) le encanta lucir su figura. Entrena desde los 14 con un objetivo muy claro: marcar cada músculo de su cuerpo. Sin dudas, está orgullosa de los frutos de su esfuerzo.

Más allá de las críticas ajenas, la modelo no está dispuesta a cambiar su forma de ser y actuar. Por eso, le hace oídos sordos a los comentarios de los haters y continúa luciendo sus increíbles curvas.

Mientras se dirigía a su departamento, Sol no tuvo mejor idea que sacarse la camisa... ¡En el ascensor! Lució un corpiño negro con volados y un mini short de jean súper hot.

Sol Pérez se sacó la camisa en el ascensor: ¡corpiño súper hot con volados y mini short!
Sol Pérez se sacó la camisa en el ascensor: ¡corpiño súper hot con volados y mini short!

¿La habrá visto algún vecino?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit