ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que toma clases de baile: ¿a qué ritmo apostó?

La participante de Bailando 2018, antes de haber debutado en el certamen, comenzó a practicar por su cuenta. ¿Qué le gusta bailar?

01 de noviembre 2018, 15:57hs
Sol toma clases de zumba.
Sol toma clases de zumba.

Tomó protagonismo gracias a las fotos súper sensuales que empezó a compartir a través de su cuenta de Instagram. Nunca pensó que se ganaría un lugar en la pantalla chica. Al menos, no tan rápidamente. Está a la vista: Sol Pérez (25) está instaladísima en el mundo del espectáculo y planea seguir creciendo profesionalmente.

La joven la rompe en la pista de Bailando 2018. Antes de haber debutado en el certamen, para ir practicando, se anotó en clases de baile. Eligió un ritmo que siempre le llamó la atención aunque, según ella, no es su fuerte.

"Este año arranqué clases y me di cuenta que me falta. Estoy haciendo zumba, me gusta pero no sé si mis compañeras se ríen de mí, ja, ja. Soy bastante 'patadura'", expresó la joven en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com en Facebook Live.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Al menos lo intenta!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit