ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que rechazó salir con el Kun Agüero: "Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise"

Según la conductora de Online, el ex de Gianinna Maradona y La Princesita, intentó conquistarla. ¡Hay video!

25 de octubre 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló en Online que rechazó salir con el Kun Agüero: ¡mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) confesó que recibe muchos mensajes comprometedores de parte de futbolistas. Especialmente, a través de sus redes sociales. Es sabido: siempre sale con chicos que juegan a la pelota. ¿El motivo? Según ella, son los únicos que intentan conquistarla.

Si bien Sol apostó al touch and go con más de un jugador de fútbol, rechazó a uno de los más reconcocidos y polémicos. Un muchacho que forma parte de la Selección Argentina. ¿A quién le pidió que diera un paso al costado? ¡Al Kun Agüero!

Mientras en Online, programa del canal KZO que ella conduce, hablaban del futbolista del Manchester City, Sol sorprendió con un comentario al pasar: "Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise. No quiero dar demasiada información, solo voy a decir que con sus amigos tengo muy buena onda", reveló la diosa.

¡Ni cabida!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Sol PérezKun AgüeroSergio Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit