ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló quiénes son las diosas fitness a las que admira

La participante de Bailando por un sueño 2018, amante del fitness, contó en quiénes se inspiró para comenzar a entrenar.

11 de octubre 2018, 09:38hs
Sol comenzó a entrenar a los 14.
Sol comenzó a entrenar a los 14.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se presentó como una joven amante del mundo fit. Comenzó a entrenar en el gimnasio a los 14. Desde ese momento, no paró. Hoy, si bien está de aquí para allá y tiene más de un trabajo, se la rebusca para seguir entrenando a diario. Cada vez que puede, comparte a través de sus redes sociales videos haciendo su intensa rutina y dándole tips a sus seguidores para que se entusiasmen con la idea de estar en movimiento.

¿Quiénes son las diosas fitness en las que inspiró la participante del Bailando por un sueño 2018 para comenzar a entrenar? "Mi hermano, Mati, es profesor de educación física. ¡Me ayuda! Siempre le dije que quiero ser como Michelle Lewin, la amo", reveló la joven en el programa de Flor Vigna, Sin Filtro, y agregó: "Ahora, también me gusta mucho Sommer Ray. ¡Tiene 20 años! Cuando me enteré de eso... Me superó".

¡Conocé a las musas inspiradoras de Sol!

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit