ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló quién es su querido personal trainer

La participante del Bailando por un sueño 2018 contó quién es el encargado de ayudarla a mantener una figura súper marcada. ¡Mirá!

18 de octubre 2018, 08:38hs
Sol sigue al pie de la letra un plan de alimentación.
Sol sigue al pie de la letra un plan de alimentación.
Seguinos en Google

Entrena desde los 14 años. Si bien en la adolescencia le encantaba ir al gimnasio, ahora la tiene mucho más clara. Sin dudas, Sol Pérez (25) se dio cuenta de que necesitaría una ayuda extra para lograr cumplir sus objetivos. Quería marcar sus piernas y, especialmente, modelar su cola. Por eso, recurrió a la ayuda de un personal trainer. 

Además de modificar constantemente su rutina de entrenamiento, el personal le da tips de alimentación para que la participante del Bailando por un sueño 2018 tenga un plan completo y personalizado. Claramente, ella depositó toda su confianza en él. Especialmente, por el vínculo que los une.

¿Quién es el profesor que ayudó a Sol a tener un cuerpo súper marcado? "Mi hermano, Mati, es profesor de educación física. ¡Me ayuda siempre!", reveló la joven en el programa de Flor Vigna, Sin Filtro,

¡Todo queda en familia!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit