ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló por qué rompió el vidrio de un auto a palazos

A la participante de Bailando 2018 la filmaron protaognizando una insólita situación. Ella, tranquila, explicó qué pasó. Mirá.

30 de octubre 2018, 14:19hs
Sol advirtió que hay videos peores.
Sol advirtió que hay videos peores.
Seguinos en Google

Siempre eligió estar expuesta. De hecho, ganó popularidad gracias a las fotos hot que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. A Sol Pérez (25) nunca la incomodó la exposición. Al contrario, le encanta tener contacto con la gente y no duda en mostrarse auténtica.

Los famosos y famosas, al menos en la vía pública, suelen estar alertas. ¿El motivo? Cualquier persona puede filmarlos o sacarles una foto, ¡y mostrarle al mundo lo que estaban haciendo! Los dipositivos móviles, de alguna manera, complicaron las cosas. Al menos, para ellos. Sin embargo, la participante de Bailando 2018 se descuidó.

A Sol la filmaron mientras rompía el vidro de un auto a palazos. La producción del programa del que forma parte, Los especialistas del show, emitió el sorprendente video. Ella, tranquila, dijo no ser violenta y explicó la situación: "Es un juego. Ya se van a enterar más adelante. Hay otros videos. Son peores. El auto es de la persona que también juega. Estoy re loca, soy de pelear y gritar... Pero, esta vez, no pasó nada. El tiempo me va a dar la razón".

¡Qué misterio!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit