Sol Pérez reveló por qué rompió el vidrio de un auto a palazos

A la participante de Bailando 2018 la filmaron protaognizando una insólita situación. Ella, tranquila, explicó qué pasó. Mirá. 

Sol advirtió que hay videos peores.
Sol advirtió que hay videos peores.

Siempre eligió estar expuesta. De hecho, ganó popularidad gracias a las fotos hot que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. A Sol Pérez (25) nunca la incomodó la exposición. Al contrario, le encanta tener contacto con la gente y no duda en mostrarse auténtica.

Los famosos y famosas, al menos en la vía pública, suelen estar alertas. ¿El motivo? Cualquier persona puede filmarlos o sacarles una foto, ¡y mostrarle al mundo lo que estaban haciendo! Los dipositivos móviles, de alguna manera, complicaron las cosas. Al menos, para ellos. Sin embargo, la participante de Bailando 2018 se descuidó.

A Sol la filmaron mientras rompía el vidro de un auto a palazos. La producción del programa del que forma parte, Los especialistas del show, emitió el sorprendente video. Ella, tranquila, dijo no ser violenta y explicó la situación: "Es un juego. Ya se van a enterar más adelante. Hay otros videos. Son peores. El auto es de la persona que también juega. Estoy re loca, soy de pelear y gritar... Pero, esta vez, no pasó nada. El tiempo me va a dar la razón".

 

¡Qué misterio!