ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló por qué no usa ciertas prendas para salir a la calle

La participante del Bailando 2018 se viste para salir en televisión de una manera y para ir a pasear de otra. ¿Por qué? Mirá.

17 de octubre 2018, 13:49hs
A Sol le gusta vestirse con prendas ceñidas al cuerpo.
A Sol le gusta vestirse con prendas ceñidas al cuerpo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) no dudó en desplegar su sensualidad. Lejos de importarle la opinión ajena, aún hoy, continúa luciendo sus impresionantes curvas. Siempre elige ropa ajustada. Es fanántica de los conjuntos de pantalones ceñidos al cuerpo, cintura alta, y los tops haciendo juego. 

Si bien es súper segura de sí misma, la joven no se viste como a ella le gustaria para salir a la calle. Al menos, no siempre. Especialmente, por los comentarios que recibe. Indignada, reveló el drama que vive a la hora de vestirse. 

"Todavía, me sigue pasando algo... Yo no puedo salir con short a la calle. La gente lo ve mal. No está bien eso. Cada uno, con el cuerpo que tiene, tendría que poder usar cualquier cosa. La gente tiene la cabeza muy estructurada", sentenció la joven en la mesa de Mirtha Legrand.

¡A ella también le pasa! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit