ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló por qué no usa ciertas prendas para salir a la calle

La participante del Bailando 2018 se viste para salir en televisión de una manera y para ir a pasear de otra. ¿Por qué? Mirá.

17 de octubre 2018, 13:49hs
A Sol le gusta vestirse con prendas ceñidas al cuerpo.
A Sol le gusta vestirse con prendas ceñidas al cuerpo.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) no dudó en desplegar su sensualidad. Lejos de importarle la opinión ajena, aún hoy, continúa luciendo sus impresionantes curvas. Siempre elige ropa ajustada. Es fanántica de los conjuntos de pantalones ceñidos al cuerpo, cintura alta, y los tops haciendo juego. 

Si bien es súper segura de sí misma, la joven no se viste como a ella le gustaria para salir a la calle. Al menos, no siempre. Especialmente, por los comentarios que recibe. Indignada, reveló el drama que vive a la hora de vestirse. 

"Todavía, me sigue pasando algo... Yo no puedo salir con short a la calle. La gente lo ve mal. No está bien eso. Cada uno, con el cuerpo que tiene, tendría que poder usar cualquier cosa. La gente tiene la cabeza muy estructurada", sentenció la joven en la mesa de Mirtha Legrand.

¡A ella también le pasa! 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit