ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló qué es lo que más le gusta hacer cuando tiene tiempo libre... ¡con una foto muy hot!

La modelo compartió con sus seguidores su momento favorito del día. ¿Qué es lo que más disfruta?

15 de noviembre 2018, 11:47hs
El bronceado de Sol es natural.
El bronceado de Sol es natural.

Le encanta estar en movimiento. Nunca pensó que llegaría tan lejos. Al menos, no tan rápidamente. Tras ganar popularidad en las redes sociales, Sol Pérez (25) comenzó a transitar por el sendero del mundo del espectáculo. La aventura se vuelve cada vez más intensa. Ella, feliz, disfruta de cada momento. 

En más de una oportunidad, la modelo reveló que su prioridad es crecer profesionalmente. Por eso, prefiere no apostar al romance. Todas sus energías están puestas en seguir teniendo protagonismo en la pantalla chica.

Es sabido: la modelo tiene los mil y un trabajos. Si no está grabando, está ensayando ¡protagonizando una sesión de fotos o entrenando! Aunque no tiene mucho tiempo libre, cuando se toma un recreo lo aprovecha al máximo. ¿Cómo? Sol reveló qué es lo que más le gusta hacer con una foto hot que compartió a través de sus redes sociales. Se mostró bronceándose y luciendo sus curvas: "Estamos en esta".

Sol Pérez reveló qué es lo que más le gusta hacer cuando tiene tiempo libre... ¡con una foto muy hot!
Sol Pérez reveló qué es lo que más le gusta hacer cuando tiene tiempo libre... ¡con una foto muy hot!

¡Y qué bien está! 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit