Sol Pérez reveló qué hace su mamá cuando ella se siente mal: "Le digo 'mami, por favor', y ella..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 es muy unida a su mamá: Carla. Cuando se siente agobiada, recurre a ella. ¿Qué hace la mujer? Mirá.

La mamá de Sol sigue acompañándola a los programas.
La mamá de Sol sigue acompañándola a los programas.

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) contó cómo es su estrecho y amoroso vínculo con su mamá: Carla. La participante del Bailando por un sueño 2018, cada vez que puede, pasa tiempo con ella. Desde el primer momento, la mujer la apoyó como nadie. La acompañó a los mil y un castings, estuvo de acuerdo con que apostara al mundo del espectáculo. Todavía, sigue acompañándola a los programas de televisión y a alguna que otra entrevista. Son muy unidas. Sin dudas, es el pilar fundamental en la vida de la joven.

Ahora, Sol se mudó sola. Se independizó. Luego de varios años meditándolo, se animó a mudarse de la casa de su mamá y su papá. Sin embargo, los visita continuamente. Más de una vez, se queda a dormir. De hecho, revleó que recurre a ellos cuando se siente angustiada. Exacto, cuando se siente agobiada por el trabajo y los problemas personales.

"Yo duermo con mis papás a veces. En el medio, no. Al lado de mi mamá. Es cuando me siento mal. Le digo ‘mami, por favor’ y mi mamá me hace un lugar", reveló en Los ángeles de la mañana y, divertida, aclaró: "Mi mamá se piensa que tengo 5".

 

 

¡Su mamá la mima!