ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló qué hace su mamá cuando ella se siente mal: "Le digo 'mami, por favor', y ella..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 es muy unida a su mamá: Carla. Cuando se siente agobiada, recurre a ella. ¿Qué hace la mujer? Mirá.

04 de octubre 2018, 09:45hs
La mamá de Sol sigue acompañándola a los programas.
La mamá de Sol sigue acompañándola a los programas.

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) contó cómo es su estrecho y amoroso vínculo con su mamá: Carla. La participante del Bailando por un sueño 2018, cada vez que puede, pasa tiempo con ella. Desde el primer momento, la mujer la apoyó como nadie. La acompañó a los mil y un castings, estuvo de acuerdo con que apostara al mundo del espectáculo. Todavía, sigue acompañándola a los programas de televisión y a alguna que otra entrevista. Son muy unidas. Sin dudas, es el pilar fundamental en la vida de la joven.

Ahora, Sol se mudó sola. Se independizó. Luego de varios años meditándolo, se animó a mudarse de la casa de su mamá y su papá. Sin embargo, los visita continuamente. Más de una vez, se queda a dormir. De hecho, revleó que recurre a ellos cuando se siente angustiada. Exacto, cuando se siente agobiada por el trabajo y los problemas personales.

"Yo duermo con mis papás a veces. En el medio, no. Al lado de mi mamá. Es cuando me siento mal. Le digo ‘mami, por favor’ y mi mamá me hace un lugar", reveló en Los ángeles de la mañana y, divertida, aclaró: "Mi mamá se piensa que tengo 5".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Su mamá la mima!

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit