Sol Pérez reveló por qué dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Instagram

Una situación incomodó muchísimo a la modelo que, para evitar el escándalo, optó por dejar de seguir al futbolista en sus redes sociales. Mirá. 

A Sol le comparaban con la novia del futbolista.
A Sol le comparaban con la novia del futbolista.

Es sabido: Sol Pérez (25) tiene más de un candidato a la vista. Sin embargo, ella sigue apostando a la soltería. Si bien es amiga del touch and go, no tiene ganas de salir con nadie. No le fue muy bien conociendo a futbolistas. Según ella, son los únicos que le tiran onda. Por eso, todavía no salió con un muchacho que se dedique a otra cosa.

Reconocidas estrellas intentaron seducirla. De hecho, vivió una incómoda situación con Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasó? El futbolsita le puso 'like' en una de sus fotos y, claramente, se desató la polémica. "La conductora de un noticiero me mandó una captura de pantalla. Decía que a Cristiano le había gustado una de mis fotos. Los medios de afuera empezaron a levantar la noticia. Decían que la novia estaba celosa", explicó en diálogo con Flor Vigna en Sin Filtro.

Para evitar seguir alimentando el escándalo, la modelo optó por tomar una drástica decisión: "Me di cueta que me estaba metiendo en un quilombo. Por eso, lo dejé de seguir. Además, es muy egocéntrico".

¡No tiene chances!