Sol Pérez reveló qué cirugías estéticas se hizo: "Solo me operé..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 le puso fin a los rumores. Reveló que se hizo dos cirugías estéticas y explicó por qué.

Sol se operó el busto y la nariz.
Sol se operó el busto y la nariz.

Se posicionó en los medios masivos de comunicación gracias a las redes sociales. Especialmente, por sus fotos. Desde el primer momento, llamó la atención por su figura súper marcada. De hecho, se presentó como una chica fit. Muchos se preguntaban si su cola era real o si había pasado por el quirófano para obtener ese resultado.

Al principio, Sol Pérez (25) eligió hacer oídos sordos a los rumores. Ahora, decidió revelar cuántas veces pasó por el quirófano. “No tengo operada la cola… Tengo operadas dos partes del cuerpo”, contó la joven en diálogo con El Trece Tv y reveló que se operó el busto y la nariz.

Lejos de dejar el tema ahí, Sol explicó que se operó la nariz tras haber sufrido un accidente: "Cuando tenía ocho años mi hermano me pegó un cabezazo en la nariz y me rompió el tabique. Mi mamá, desesperada, me enderezó la nariz, pero me quedó el tabique desviado. A los 18 me operé, pero aclaro que no me gusta".