ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló qué cirugías estéticas se hizo: "Solo me operé..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 le puso fin a los rumores. Reveló que se hizo dos cirugías estéticas y explicó por qué.

08 de octubre 2018, 12:27hs
Sol se operó el busto y la nariz.
Sol se operó el busto y la nariz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se posicionó en los medios masivos de comunicación gracias a las redes sociales. Especialmente, por sus fotos. Desde el primer momento, llamó la atención por su figura súper marcada. De hecho, se presentó como una chica fit. Muchos se preguntaban si su cola era real o si había pasado por el quirófano para obtener ese resultado.

Al principio, Sol Pérez (25) eligió hacer oídos sordos a los rumores. Ahora, decidió revelar cuántas veces pasó por el quirófano. “No tengo operada la cola… Tengo operadas dos partes del cuerpo”, contó la joven en diálogo con El Trece Tv y reveló que se operó el busto y la nariz.

Lejos de dejar el tema ahí, Sol explicó que se operó la nariz tras haber sufrido un accidente: "Cuando tenía ocho años mi hermano me pegó un cabezazo en la nariz y me rompió el tabique. Mi mamá, desesperada, me enderezó la nariz, pero me quedó el tabique desviado. A los 18 me operé, pero aclaro que no me gusta".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit