Sol Pérez reveló que le gustaría formar parte de un trío sexual: ¿con quiénes?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló que le gustaría cumplir una fantasía sexual y explicó cómo la llevaría a cabo. Mirá. 

Todavía, Sol no logró cumplir su fantasía.
Todavía, Sol no logró cumplir su fantasía.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) no dudó en mostrar su figura. Tiene unas curvas soñadas, entrena a diario para sentirse a gusto con su cuerpo. ¿Por qué no mostrarlo? Es sabido: la joven comparte sensuales imágenes a través de sus redes sociales. Le gusta seducir a través de su cuenta de Instagram, ¡pero es tímida!

"Nunca lo hice, pero me gustaría. No sería con dos hombres. No podría con dos hombres porque no me imagino la situación. Me sentiría con demasiada presión. No disfrutaría de esa situación. Me gustaría hacerlo con una mujer y un hombre".

Aunque la participante de Bailando 2018 se muestra súper deshinibida, no suele hablar de su intimidad. Al menos, no de lo que hace en la cama. En el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, hizo una excepción. 

Sol reveló que le gustaría formar parte de un trío sexual y reveló cómo lo haría: "Nunca lo hice, pero me gustaría. No sería con dos hombres. No podría con dos hombres porque no me imagino la situación. Me sentiría con demasiada presión. No disfrutaría de esa situación. Me gustaría hacerlo con una mujer y un hombre". 

 

¿Se le dará?