ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que le encantaría ser la mejor amiga de una artista internacional

La participante de Bailando 2018 sueña con conocer y entablar una amistad con una cantante que cosecha fanáticos alrededor del mundo.

16 de octubre 2018, 07:24hs
Sol le pediría a Ariana que le enseñe a delinearse los ojos.
Sol le pediría a Ariana que le enseñe a delinearse los ojos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó a subir sensuales fotos a través de sus redes sociales sin saber lo que vendría después. Rápidamente, Sol Pérez (25) se convirtió en la chica del momento. Además de ser muy bonita, dejó muy en claro que es una joven muy trabajadora. Sus ganas de crecer en el mundo del espectáculo hicieron que se posicionara en el centro de la escena.

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, protagoniza la obra teatral de Carmen Barbieri, Magnífica. También, forma parte de Online, que se emite por Canal KZO, y de Los especialistas del show, que se puede ver por El Trece. Además, le encanta hacer radio. Exacto, aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan.

Sin dudas, estar tan instalada en los medios masivos de comunicación hizo que Sol conociera a casi todos los famosos de nuestro país. Sin embargo, ella sueña con ser amiga de una cantante internacional que la rompe alrededor del mundo. "Si tendría que elegir a una artista internacional para ser amiga, elegiría a Ariana Grande. Le pediría que me pase los tips de su característico delineado finito y hermoso", reveló la joven ante las cámaras de ShowMatch.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit