Sol Pérez reveló que le encantaría ser la mejor amiga de una artista internacional

La participante de Bailando 2018 sueña con conocer y entablar una amistad con una cantante que cosecha fanáticos alrededor del mundo.

Sol le pediría a Ariana que le enseñe a delinearse los ojos.
Sol le pediría a Ariana que le enseñe a delinearse los ojos.

Comenzó a subir sensuales fotos a través de sus redes sociales sin saber lo que vendría después. Rápidamente, Sol Pérez (25) se convirtió en la chica del momento. Además de ser muy bonita, dejó muy en claro que es una joven muy trabajadora. Sus ganas de crecer en el mundo del espectáculo hicieron que se posicionara en el centro de la escena.

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, protagoniza la obra teatral de Carmen Barbieri, Magnífica. También, forma parte de Online, que se emite por Canal KZO, y de Los especialistas del show, que se puede ver por El Trece. Además, le encanta hacer radio. Exacto, aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan.

Sin dudas, estar tan instalada en los medios masivos de comunicación hizo que Sol conociera a casi todos los famosos de nuestro país. Sin embargo, ella sueña con ser amiga de una cantante internacional que la rompe alrededor del mundo. "Si tendría que elegir a una artista internacional para ser amiga, elegiría a Ariana Grande. Le pediría que me pase los tips de su característico delineado finito y hermoso", reveló la joven ante las cámaras de ShowMatch.

¿Se le dará?