ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló cuántos kilos levanta en el gimnasio: "Llegué a levantar..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 contó que hace sentadillas con peso. ¿Cuántos kilos logró sumarle al ejercicio? Mirá.

09 de octubre 2018, 11:01hs
Sol hace sentadillas en máquina Smith.
Sol hace sentadillas en máquina Smith.

Logró ponerse en el centro de la escena gracias a sus curvas. Le apasiona el mundo del fitness, va al gimnasio desde los 14. Si bien está de aquí para allá, Sol Pérez (25) siempre tiene tiempo para entrenar. Realmente, estar en movimiento es su cable a tierra. ¡Su mejor terapia!

La joven realiza todo tipo de ejercicios. Sin embargo, su preferido son las sentadillas. Lejos de hacer las tradicionales, ella les agrega mucho peso. ¿Cuántos kilos llegó a levantar? "Llegué a levantar 170 kilos, ese es mi peso récord. Eso sí, las sentadillas las hago en la máquina Smith. Es con ayuda, el peso va atrás", supo revelar Sol en Por una moneda.

"Llegué a levantar 170 kilos, ese es mi peso récord".

Divertida, Sol aprovechó la oportunidad para mostrar al aire cómo se hacen correctamentes las tan famosas sentadillas. "La rodilla nunca tiene que pasar la punta de los pies. Además, siempre te conviene hacerlas rapidito", explicó la rubia.

¿Se animan a probar?

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit