Sol Pérez reveló cuántos kilos levanta en el gimnasio: "Llegué a levantar..."

La participante del Bailando por un sueño 2018 contó que hace sentadillas con peso. ¿Cuántos kilos logró sumarle al ejercicio? Mirá.

Sol hace sentadillas en máquina Smith.
Sol hace sentadillas en máquina Smith.

Logró ponerse en el centro de la escena gracias a sus curvas. Le apasiona el mundo del fitness, va al gimnasio desde los 14. Si bien está de aquí para allá, Sol Pérez (25) siempre tiene tiempo para entrenar. Realmente, estar en movimiento es su cable a tierra. ¡Su mejor terapia!

La joven realiza todo tipo de ejercicios. Sin embargo, su preferido son las sentadillas. Lejos de hacer las tradicionales, ella les agrega mucho peso. ¿Cuántos kilos llegó a levantar? "Llegué a levantar 170 kilos, ese es mi peso récord. Eso sí, las sentadillas las hago en la máquina Smith. Es con ayuda, el peso va atrás", supo revelar Sol en Por una moneda.

"Llegué a levantar 170 kilos, ese es mi peso récord".

Divertida, Sol aprovechó la oportunidad para mostrar al aire cómo se hacen correctamentes las tan famosas sentadillas. "La rodilla nunca tiene que pasar la punta de los pies. Además, siempre te conviene hacerlas rapidito", explicó la rubia.

¿Se animan a probar?