Sol Pérez reveló cuál es su secreto para marcar más rápidamente sus músculos: "Ahora tomo..."

Si bien la participante del Bailando por un sueño 2018 entrena muchísimo y sigue al pie de la letra un plan personalizado de alimentación, reveló su secreto para que sus músculos se marquen más rápidamente. Mirá. 

Sol entrena con un personal trainer.
Sol entrena con un personal trainer.

Ante los medios masivos de comunicación, desde el primer momento, se presentó como una chica fit. De hecho, comparte con sus seguidores sus intensas rutinas en el gimnasio. Aunque se da sus gustos, Sol Pérez (25) sigue al pie de la letra un plan de alimentación personalizado y hace los ejercicios que le indica un personal trainer experimentado.

La dieta saludable y la rutina no es suficiente para Sol. Tras meditarlo durante mucho tiempo (y haberlo consultado con un profesional de la salud), la participante del Bailando 2018 le sumó a su estilo de vida fit otro elemento. Exacto, apostó a suplemento deportivo.

"Este año empecé a entrenar duro, cambié la alimentación y ahora tomo proteínas”.

"Este año empecé a entrenar duro, cambié la alimentación y ahora tomo proteínas”, confesó la joven en una entrevista que le brindó a eltrecetv.com. No es una improvisada, consultó con una nutricionista y se hizo más de un chequeo médico antes de apostar a los suplementos.

¡Una ayudita!