Sol Pérez reveló cuál fue la tremenda pregunta de Barbie Simons que las enemistó

La participante de Bailando 2018 no dejó pasar un comentario que la periodista hizo sobre ella. ¿Cuál fue el desencadenante de la pelea? Mirá. 

Hoy, Sol forma parte de Los especialistas del show.
Hoy, Sol forma parte de Los especialistas del show.

Cuando parecía que el panel de Pampita Online ya estaba armado, una noticia sorprendió a todos. Sol Pérez (25) había sido convocada por Pampita para que se uniera el team. Emocionada, sin pensarlo demasiado, la joven aceptó la propuesta. ¿Por qué no probar suerte como panelista?

Rápidamente, pegó buena onda con los integrantes del programa. Bueno, no con todos. Si bien con Barbie Simons nunca tuvo demasiada química, hubo una situación que desencadenó la guerra que vino después. 

Lejos de elegir el silencio, la participante de Bailando 2018 le reveló a la revista Pronto cuál fue la pregunta que la periodista le hizo al aire... ¡Y que la angustió muchísimo! “Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas’’. Yo no tenía nada, ni un moretón pero lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo”, contó. 

Las chicas jamás quisieron juntarse a hablar de lo sucedido.  Hoy, ya no trabajan juntas... Tampoco volverían a hacerlo.

 

¿Lograrán limar asperezas?