Sol Pérez reveló cómo reacciona ante las críticas negativas que recibe a través de las redes sociales

La participante de Bailando 2018 hizo referencia a los comentarios que le dedican los haters cuando comparte sus fotos. ¿Cuál es su postura ante las agresiones? Mirá. 

Sol intenta no darle importancia a los comentarios hirientes.
Sol intenta no darle importancia a los comentarios hirientes.

Logró ponerse en el centro de la escena gracias a las fotos hot que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) estuvo muy expuesta. Algunos, le dedican piropos en cada una de sus fotos. Otros, no dudan en escribirle comentarios súper hirientes.

Si bien la modelo está acostumbrada a la mala onda de los haters, sus palabras le hacen daño. Cuando no está pasando por un buen momento, las agresiones le afetan mucho más. Lejos de hacerse la superada, la participante de Bailando 2018 reveló en Morfi, todos a la mesa, cuál es su postura frente a los comentarios negativos.

"Siempre recibo críticas. Depende de como esté anímicamente, me las tomo de una u otra manera. A veces, no te sentís tan bien y esa crítica, que en otro momento la leés y te reís, te afecta. Igualmente, intento que no me pase. Cuando me afecta y siento que tengo la necesidad de aclararlo, lo aclaro. Esas cosas suelen doler. No está bueno que nos critiquemos entre mujeres", explicó la modelo.

¡Contra la mala onda!