ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló cómo pasa sus noches en Mar del Plata, tras ensayar con el elenco de su obra

La modelo compartió una imagen con un objetivo claro: mostrar qué es lo que más le gusta hacer luego de una intensa jornada a puro ensayo.

26 de diciembre 2018, 10:21hs
Sol formará parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.
Sol formará parte de Nuevamente juntos, un amor de revista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con formar parte del mundo del espectáculo. Sin dudas, Sol Pérez (25) logró posicionarse en el centro de la escena. Hoy, ocupa un lugar protagónico en los medios masivos de comunicación.

Tras su estallido en las redes sociales, la joven apostó al mundo de la pantalla chica. También, debutó en cine. Además, ¡hace radio! Ahora, se instaló en Mar del Plata para romperla en la temporada teatral. De la mano de la obra de Carmen Barbieri, Nuevamente juntos, un amor de revista, hará lo imposible por brillar en las tablas.

Los ensayos ya comenzaron. El elenco está a full, puliendo los detalles. ¿Qué hace Sol tras una intensa jornada practicando? Se relaja en la casa que alquilaron. “Noche de peli en Mardel”, escribió la joven junto a una foto en la que se la ve con los pies arriba de la mesa.

Sol Pérez reveló cómo pasa sus noches en Mar del Plata, tras ensayar con el elenco de su obra
Sol Pérez reveló cómo pasa sus noches en Mar del Plata, tras ensayar con el elenco de su obra

¡Súper chill!

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit