ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?

Soltera y sin apuro, la joven reflexionó sobre su presente. Y dejó muy en claro un aspecto de su personalidad.

28 de noviembre 2018, 09:51hs
Sol asegura que la invitan a salir únicamente los futbolistas.
Sol asegura que la invitan a salir únicamente los futbolistas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó la popularidad con la que tanto soñaba sin la ayuda de nadie. Se hizo conocida en el mundo 2.0 gracias a las postales hot que compartía -y seguirá compartiendo- a través de sus redes sociales. Lejos de importarle la opinión ajena, Sol Pérez (25) siempre tuvo muy en claro que haría hasta lo imposible por tomar protagonismo en los medios masivos de comunicación. Lo logró, ¡pero no se imaginaba todo lo que vendría después!

Hoy, la joven ocupa un lugar central en el mundo del espectáculo. No tiene ganas de ponerse de novia, quiere dedicarse exclusivamente a seguir creciendo profesionalmente. No le interesa estar acompañada. Tampoco, cree que la felicidad se encuentre únicamente al lado de una pareja.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió un reflexivo posteo y dejó muy en claro un aspecto de su personalidad: "Las únicas mujeres que valen realmente la pena, son aquellas que si quieren la luna se la bajan ellas mismas. Independientes les dicen".

Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?
Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit