ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?

Soltera y sin apuro, la joven reflexionó sobre su presente. Y dejó muy en claro un aspecto de su personalidad.

28 de noviembre 2018, 09:51hs
Sol asegura que la invitan a salir únicamente los futbolistas.
Sol asegura que la invitan a salir únicamente los futbolistas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó la popularidad con la que tanto soñaba sin la ayuda de nadie. Se hizo conocida en el mundo 2.0 gracias a las postales hot que compartía -y seguirá compartiendo- a través de sus redes sociales. Lejos de importarle la opinión ajena, Sol Pérez (25) siempre tuvo muy en claro que haría hasta lo imposible por tomar protagonismo en los medios masivos de comunicación. Lo logró, ¡pero no se imaginaba todo lo que vendría después!

Hoy, la joven ocupa un lugar central en el mundo del espectáculo. No tiene ganas de ponerse de novia, quiere dedicarse exclusivamente a seguir creciendo profesionalmente. No le interesa estar acompañada. Tampoco, cree que la felicidad se encuentre únicamente al lado de una pareja.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió un reflexivo posteo y dejó muy en claro un aspecto de su personalidad: "Las únicas mujeres que valen realmente la pena, son aquellas que si quieren la luna se la bajan ellas mismas. Independientes les dicen".

Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?
Sol Pérez y un reflexivo posteo: ¿con qué tipo de mujer se siente identificada?

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit