A Sol Pérez le ofrecieron asegurar su cola, ¿cuánto dinero vale?

La participante del Bailando por un sueño 2018 reveló que le ofrecieron asegurar su cola por una alta cifra en dólares. ¿Cuánto le dijeron que vale? Mirá.

Sol no siente que sea necesario resguardar su cola.
Sol no siente que sea necesario resguardar su cola.

Ni bien comenzó a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, Sol Pérez (25) se presentó como una chica fit. Los frutos de su esfuerzo están a la vista: tiene una figura súper marcada. Lo que más llamó la atención fue su cola. De hecho, en más de una oportunidad aclaró que no pasó por el quirófano. Exacto, es fruto de una intensa rutina de entrenamiento y de una alimentación personalizada.

Aunque les resulte sorprendente, una empresa de seguros le ofreció a la joven asegurarle su cola. Sorprendida ante el llamado, la partcipante del Bailando por un sueño 2018 agredeció el ofrecimiento pero se negó. No le parece necesario asegurar una parte de su cuerpo.

"Me la quisieron asegurar por casi 120.000 dólares"

Lejos de guardar el llamado bajo siete llaves, divertida, explicó en Morfi, todos a la mesa, el motivo que la llevó a negar el ofrecimiento: "Me llamaron por teléfono y me preguntaron si me intersaba asegurar mi cola. No me interesa. Los jugadores de fútbol se aseguran las piernas porque trabajan con ellas, ¡pero yo no trabajo con la cola! No es necesario que la resguarde".

¿Cuánto le dijeron que vale? "Me la quisieron asegurar por casi 120.000 dólares", aseguró la joven. Además, agregó que se sintió algo incómoda y que el hombre que la llamó era un tanto insistente.