ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez mostró su rostro al natural: ¡sin los filtros de Instagram ni maquillaje!

La modelo subió a sus redes sociales una imagen de su rostro fresco y sin retoques. ¡Mirá!

19 de diciembre 2018, 12:29hs
Sol ya está en Mar del Plata, lista para la temporada teatral.
Sol ya está en Mar del Plata, lista para la temporada teatral.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) logró ponerse en el centro de la escena gracias a las fotos hot que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Y demostró que, además de ser talentosa, ¡es muy trabajadora! Apostó a la televisión, al cine, la radio y se enamoró del teatro. Sin dudas, sabe lo que quiere y va por eso.

De a poco, la modelo logró ganarse el cariño del público. Especialmente, de las mujeres. ¿El motivo? Defiende el derecho de las chicas a mostrarse auténticas, más allá de las críticas negativas de los haters.

En esta oportunidad, la modelo compartió una imagen de su rostro al natural. Nada de make up. Mucho menos filtros. "Sin maquillaje. Hola Mar del Plata, holas pecas", escribió Sol.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit