ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez mostró cómo quedó su piel... ¡luego de broncearse sin protección solar!

La participante de Bailando 2018 aprovechó su día libre para tomar sol, ¿pero se pasó? ¿Cómo luce ahora?

05 de noviembre 2018, 11:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No importa si es verano, primavera, otoño o invierno. En toda las estaciones, a Sol Pérez (25) la verán bronceada. A la joven le gusta que su piel luzca un color caribeño todo el año. ¿Apuesta a los métodos articifiales? ¡No! A ella le gusta broncearse naturalmente, a pesar de los sabidos riesgos que implica la radiación solar. Cuando tiene tiempo libre, se relaja bajo "febo". Al menos, un rato.

La participante de Bailando 2018 aprovechó su jornada libre para disfrutar del calor. Estuvo todo el día bronceándose y escuchando música. No se puso protector solar y expuso su piel más de lo debido. ¿Las consecuencias? Decidió mostrarlas a través de una foto que compartió en sus redes sociales. "¿Quién tomó mucho sol y está pasada?", preguntó la joven haciendo referencia a cómo quedó su piel.

Sol Pérez mostró cómo quedó su piel... ¡luego de broncearse sin protección solar!
Sol Pérez mostró cómo quedó su piel... ¡luego de broncearse sin protección solar!

¡Cuidado! 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit