Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez y su look nocturno para ir a la cama: "Acá estamos, con ganas de dormir"

La panelista compartió en Instagram una foto luciendo un sensual conjunto de lencería que eligió para darle el cierre al día.

Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.
Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.

Para Sol Pérez (25), la comodidad y la sensualidad van de la mano y no deberían ser excluyentes una de la otra: así lo demostró en Instagram con una imagen de su sexy outfit para irse a la cama. "Acá estamos, con ganas de dormir", se expresó en la red social con una foto en la que se la ve de entrecasa, con su mascota, en ropa interior y con el pelo envuelto en una toalla. La catarata de comentarios y de likes por parte de sus seguidores, por supuesto, no se hizo esperar. 

Ver esta publicación en Instagram

Acá estamos, con ganas de dormir 😴

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y así, después del cruce en Involucrados que tuvo esta semana con un docente que la criticó por mostrarse sexy en las redes sociales, la panelista del programa Las Rubias -que se emite por Net TV- mostró nuevamente que los comentarios negativos de los demás no le hace mella y que va a continuar subiendo contenido sensual con el desenfado que la caracteriza. 

"Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto", se defendió la joven durante la discusión con Nicolás Becerra Maidana, el maestro invitado al programa de América que se negó a intercambiar ideas con ella sobre el paro del 30 de abril por considerar censurable su actitud en las redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Metiendo camarín 😜

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

"La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas, y quien quiera, tienen la libertad de mostrarse como quieran. Es una barbaridad lo que estás diciendo", concluyó Sol, enfática.