ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez y su look nocturno para ir a la cama: "Acá estamos, con ganas de dormir"

La panelista compartió en Instagram una foto luciendo un sensual conjunto de lencería que eligió para darle el cierre al día.

02 de mayo 2019, 16:11hs
Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.
Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.
Seguinos en

Para Sol Pérez (25), la comodidad y la sensualidad van de la mano y no deberían ser excluyentes una de la otra: así lo demostró en Instagram con una imagen de su sexy outfit para irse a la cama. "Acá estamos, con ganas de dormir", se expresó en la red social con una foto en la que se la ve de entrecasa, con su mascota, en ropa interior y con el pelo envuelto en una toalla. La catarata de comentarios y de likes por parte de sus seguidores, por supuesto, no se hizo esperar. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Y así, después del cruce en Involucrados que tuvo esta semana con un docente que la criticó por mostrarse sexy en las redes sociales, la panelista del programa Las Rubias -que se emite por Net TV- mostró nuevamente que los comentarios negativos de los demás no le hace mella y que va a continuar subiendo contenido sensual con el desenfado que la caracteriza. 

"Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto", se defendió la joven durante la discusión con Nicolás Becerra Maidana, el maestro invitado al programa de América que se negó a intercambiar ideas con ella sobre el paro del 30 de abril por considerar censurable su actitud en las redes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas, y quien quiera, tienen la libertad de mostrarse como quieran. Es una barbaridad lo que estás diciendo", concluyó Sol, enfática. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras
  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit