ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez y su look nocturno para ir a la cama: "Acá estamos, con ganas de dormir"

La panelista compartió en Instagram una foto luciendo un sensual conjunto de lencería que eligió para darle el cierre al día.

02 de mayo 2019, 16:11hs
Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.
Sol Pérez compartió una foto de su outfit para ir a dormir.
Seguinos en Google

Para Sol Pérez (25), la comodidad y la sensualidad van de la mano y no deberían ser excluyentes una de la otra: así lo demostró en Instagram con una imagen de su sexy outfit para irse a la cama. "Acá estamos, con ganas de dormir", se expresó en la red social con una foto en la que se la ve de entrecasa, con su mascota, en ropa interior y con el pelo envuelto en una toalla. La catarata de comentarios y de likes por parte de sus seguidores, por supuesto, no se hizo esperar. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Y así, después del cruce en Involucrados que tuvo esta semana con un docente que la criticó por mostrarse sexy en las redes sociales, la panelista del programa Las Rubias -que se emite por Net TV- mostró nuevamente que los comentarios negativos de los demás no le hace mella y que va a continuar subiendo contenido sensual con el desenfado que la caracteriza. 

"Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto", se defendió la joven durante la discusión con Nicolás Becerra Maidana, el maestro invitado al programa de América que se negó a intercambiar ideas con ella sobre el paro del 30 de abril por considerar censurable su actitud en las redes. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas, y quien quiera, tienen la libertad de mostrarse como quieran. Es una barbaridad lo que estás diciendo", concluyó Sol, enfática. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit