ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez les mostró a sus seguidoras cómo mantener la cola firme, ¡con un video entrenando en el gimnasio!

Desde Mar del Plata, la modelo reveló cuál es su ejercicio preferido. ¡Mirá cómo se hace!

03 de enero 2019, 10:34hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos en Google

Es dueña de una figura envidiable. Está a la vista: Sol Pérez (25) tiene un cuerpo tallado a mano. Desde los 14, entrena en el gimnasio con un objetivo claro. ¿Cuál? Marcar cada músculo de su cuerpo. Apuesta a intensas rutinas y complementa su alimentación con un batido de proteínas después de haber hecho ejercicio.

Ahora, la joven está en Mar del Plata haciendo temporada de verano. Forma parte de la obra teatral de Carmen Barbieri: Nuevamente juntos, un amor de revista. Al ser una de las vedettes, ajustó su rutina para marcar aún más sus curvas.

Desde la costa marplatense, la joven les mostró a sus seguidores cuál es el ejercicio ideal para mantener la cola firme. Compartió un video entrenando en el gimnasio e hizo referencia a que no descansa ni siquiera los fines de semana: "¿Alguien dijo domingo?".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit