Sol Pérez enseñó cómo tienen que posar las mujeres para resaltar sus curvas

La chica fit mostró el paso a paso para lograr la característica pose que utiliza en las fotos que la llevaron a la fama.

Sol cree que debería patentar la pose.
Sol cree que debería patentar la pose.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se describió como una chica fit. Ya a partir de los 14, es una asidua concurrente al gimnasio. Siempre quiso tener una figura súper marcada y los frutos de su esfuerzo están a la vista. Todavía hoy, trabaja cada músculo de su cuerpo para verse súper tonificada. Claramente, luce con orgullo su figura a través de sus redes sociales.

Siempre llamó la atención la pose que la joven elige a la hora de sacarse las fotos. Es una pose que, muchas veces, se ve en las competencias de Bikini Fitness. Es ideal para marcar cada músculo y estilizar el cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy #AquaDance 22.30 bailamos segundos !!! @eltrecetv

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Lejos de guardar su secretito bajo siete llaves, Sol explicó cómo resaltar las curvas en El diario de Mariana. "Es la pose Sol Pérez, está como patentada. Se pone todo el peso en una pierna mientras se estira la otra. Una recta y la otra estirada atrás. La idea es que una de las piernas quede más marcada. Se usa para marcar los músculos", le explicó a Mariana Fabbiani. 

¿Se animan a probarla?