Sol Pérez le enseñó a Cinthia Fernández cómo sacarse una buena foto hot

La participante de Bailando por un sueño 2018 logra las fotos más sensuales del mundo 2.0. Sus tips para tener la mejor imagen de Instagram. 

Sol hizo que la típica pose de los concursos fitness ganara popularidad.
Sol hizo que la típica pose de los concursos fitness ganara popularidad.

Logró ponerse en el centro de la escena gracias a las sensuales fotos que compartía -y aún comparte- a través de su cuenta de Instagram. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se mostró como una chica fit. De hecho, una de sus típicas poses ganó popularidad. Exacto, esa que se suele ver en los concursos de fitness. 

La joven sabe cómo hacer para que sus músculos salgan súper marcados en sus fotos. Por eso, fue invitada a Involucrados para que le brinde a las televidentes todos sus tips. Emocionada, Cinthia Fernández se acercó a ella y no dudó en mostrarse interesada en aprender.

"Sentarse para la foto ayuda mucho, siempre. Apoyás la cola y quebrás un poco la cadera. Así, se te marca más. Te dibuja".

"Jamás levanto los brazos. Se me notan mucho las costillas y la gente, automáticamente, me acusa de no comer. Por eso, ese tipo de poses prefiero evitarlas", aclaró Sol y agregó: "Sentarse para la foto ayuda mucho, siempre. Apoyás la cola y quebrás un poco la cadera. Así, se te marca más. Te dibuja".

¡A tomar nota!