ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez: cuántas horas entrena por día para tener una cola "3D"

La participante del Bailando por un sueño 2018 reveló cuántas tiempo le dedica al gym. ¡Mirá!

11 de octubre 2018, 11:26hs
De chica, Sol era patinadora.
De chica, Sol era patinadora.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, su marcada figura llamó la atención de todos. Actualmente, Sol Pérez (25) es la diosa indiscutida que se adueñó del mundo fit. Las chicas, rápidamente, quisieron saber cómo hace para tener una cola tan tonificada. Y ella, lejos de ser egoísta, comparte tips para que todas puedan llegar a tener sus curvas.

En diálogo con Mariana Fabbiani en El diario de Mariana, la participante del Bailando por un sueño 2018 reveló cuántas horas va al gimnasio para mantener su cola súper firme: "Entreno dos horas todos los días. Parece una cola 3D, pero es normal. Todo parece mas grande en televisión”.

Lejos de dejar el tema ahí, Sol le mostró a Mariana algunos ejercicios para que comience a ponerse en movimiento. Mostró cómo hacer sentadillas, estocadas y “pataditas para atrás”. Seria, advirtió: “Lo importante es no quebrar la espalda. El dolor de cintura puede llegar a ser impresionante".

¿Se animan a probar?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit