Sol Pérez contó por qué su papá no quería que fuese famosa

La participante del Bailando por un sueño 2018 presentó a su papá. El hombre contó que pensó cuando su hija saltó al a fama. Mirá. 

El papá de Sol sueña quiere que su hija se reciba de abogada.
El papá de Sol sueña quiere que su hija se reciba de abogada.

A diferencia de la mayoría de las famosas, Sol Pérez (25) nunca tuvo como objetivo ser una estrella. Por eso, ni bien terminó el secundario, comenzó a estudiar abogacía. De hecho, le falta muy poquito para recibirse. Le puso un stop a la carrera para poder crecer en los medios masivos de comunicación. No dudó en tomar las oportunidades y, al menos por ahora, dejar de lado sus estudios.

Desde el primer momento, su mamá, Carla, la apoyó. La mujer la acompañaba a los castings. Hoy, todavía le hace el aguante en alguna que otra entrevista televisiva. En cambio, su papá no quería que Sol fuese famosa. Por primera vez, junto a su hija, contó el por qué en La tribuna de Guido

"La verdad es que como abogada estaba bien... Ojalá se dé".

"La verdad es que como abogada estaba bien... Ojalá se dé. Hay que ver", explicó el hombre, haciendo referencia a que su hija pausó la carrera. Y agregó: "Yo quiero que sea feliz. Andá a aguantarla vos después... Sol es tremenda".

¡Hizo lo que quiso!