ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez contó desde que edad entrena en el gimnasio

La participante de Bailando 2018 es una habitué fit del gym. ¿Cuándo empezó a trabajar sus músculos?

05 de octubre 2018, 12:11hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos en Google

Ganó popularidad gracias a las sensuales fotos que, aún hoy, comparte a través de sus redes sociales. Especialmente, por su trabajada figura. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se presentó como una chica amante del fitness. Sus curvas son el resultado de muchísimos años de intenso entrenamiento. Más allá de las críticas negativas que, al igual que la mayoría de las famosas, recibe por parte de algunos seguidores, Sol sigue mostrando con orgullo su cuerpo.

Si no está ensayando para el Bailando por un sueño 2018, la joven está en el teatro o a punto de salir al aire en la televisión. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ir al gimnasio: es su terapia. Cuando está mal, se despeja entrenando. Cuando está bien, potencia su alegría trabajando sus músculos.

¿Desde cuándo Sol entrena en el gym? Desde los 14. Si bien siempre realizó deporte, a esa edad comenzó a seguir al pie de la letra más de una rutina de entrenamiento. "Hay que entrenar duro, lo demás es puro cuento", supo aclarar la joven. Aunque estar en movimiento es muy importante, en más de una oportunidad, aclaró que come de manera saludable. Ojo, no está dipuesta a dejar de lado sus comidas preferidas. ¡Se da todos los gustos! 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El esfuerzo tiene su recompenza.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit