ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez contó desde que edad entrena en el gimnasio

La participante de Bailando 2018 es una habitué fit del gym. ¿Cuándo empezó a trabajar sus músculos?

05 de octubre 2018, 12:11hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó popularidad gracias a las sensuales fotos que, aún hoy, comparte a través de sus redes sociales. Especialmente, por su trabajada figura. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se presentó como una chica amante del fitness. Sus curvas son el resultado de muchísimos años de intenso entrenamiento. Más allá de las críticas negativas que, al igual que la mayoría de las famosas, recibe por parte de algunos seguidores, Sol sigue mostrando con orgullo su cuerpo.

Si no está ensayando para el Bailando por un sueño 2018, la joven está en el teatro o a punto de salir al aire en la televisión. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ir al gimnasio: es su terapia. Cuando está mal, se despeja entrenando. Cuando está bien, potencia su alegría trabajando sus músculos.

¿Desde cuándo Sol entrena en el gym? Desde los 14. Si bien siempre realizó deporte, a esa edad comenzó a seguir al pie de la letra más de una rutina de entrenamiento. "Hay que entrenar duro, lo demás es puro cuento", supo aclarar la joven. Aunque estar en movimiento es muy importante, en más de una oportunidad, aclaró que come de manera saludable. Ojo, no está dipuesta a dejar de lado sus comidas preferidas. ¡Se da todos los gustos! 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El esfuerzo tiene su recompenza.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit