ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez contó desde que edad entrena en el gimnasio

La participante de Bailando 2018 es una habitué fit del gym. ¿Cuándo empezó a trabajar sus músculos?

05 de octubre 2018, 12:11hs
Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó popularidad gracias a las sensuales fotos que, aún hoy, comparte a través de sus redes sociales. Especialmente, por su trabajada figura. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se presentó como una chica amante del fitness. Sus curvas son el resultado de muchísimos años de intenso entrenamiento. Más allá de las críticas negativas que, al igual que la mayoría de las famosas, recibe por parte de algunos seguidores, Sol sigue mostrando con orgullo su cuerpo.

Si no está ensayando para el Bailando por un sueño 2018, la joven está en el teatro o a punto de salir al aire en la televisión. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ir al gimnasio: es su terapia. Cuando está mal, se despeja entrenando. Cuando está bien, potencia su alegría trabajando sus músculos.

¿Desde cuándo Sol entrena en el gym? Desde los 14. Si bien siempre realizó deporte, a esa edad comenzó a seguir al pie de la letra más de una rutina de entrenamiento. "Hay que entrenar duro, lo demás es puro cuento", supo aclarar la joven. Aunque estar en movimiento es muy importante, en más de una oportunidad, aclaró que come de manera saludable. Ojo, no está dipuesta a dejar de lado sus comidas preferidas. ¡Se da todos los gustos! 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El esfuerzo tiene su recompenza.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit