Sol Pérez contó desde que edad entrena en el gimnasio

La participante de Bailando 2018 es una habitué fit del gym. ¿Cuándo empezó a trabajar sus músculos? 

Sol entrena desde los 14.
Sol entrena desde los 14.

Ganó popularidad gracias a las sensuales fotos que, aún hoy, comparte a través de sus redes sociales. Especialmente, por su trabajada figura. Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se presentó como una chica amante del fitness. Sus curvas son el resultado de muchísimos años de intenso entrenamiento. Más allá de las críticas negativas que, al igual que la mayoría de las famosas, recibe por parte de algunos seguidores, Sol sigue mostrando con orgullo su cuerpo.

Si no está ensayando para el Bailando por un sueño 2018, la joven está en el teatro o a punto de salir al aire en la televisión. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ir al gimnasio: es su terapia. Cuando está mal, se despeja entrenando. Cuando está bien, potencia su alegría trabajando sus músculos.

¿Desde cuándo Sol entrena en el gym? Desde los 14. Si bien siempre realizó deporte, a esa edad comenzó a seguir al pie de la letra más de una rutina de entrenamiento. "Hay que entrenar duro, lo demás es puro cuento", supo aclarar la joven. Aunque estar en movimiento es muy importante, en más de una oportunidad, aclaró que come de manera saludable. Ojo, no está dipuesta a dejar de lado sus comidas preferidas. ¡Se da todos los gustos! 

El esfuerzo tiene su recompenza.