Sol Pérez contó cuál fue el regalo más "chistoso" que le hizo a su papá

Emocionada, la participante del Bailando por un sueño 2018 le obsequió a su padre un particular regalo. ¿Cómo reaccionó el hombre? Mirá. 

Sol planea regalarle a su papá algo mejor...
Sol planea regalarle a su papá algo mejor...

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) se hizo presente en el mundo de la televisión junto a una mujer. ¿Quien? Su mamá: Carla. La señora, aún hoy, le hace el aguante. Son muy unidas, se llevan muy bien. Más ahora, que la joven vive sola y la extraña muchísimo.

En más de una oportunidad, la participante del Bailando por un sueño 2018 le tiró flores a su madre. Sin embargo, de su papá no habla mucho. Tienen una excelente relación, pero siempre cuenta anéctodas vividas junto a su mamá. Por eso, todos se sorprendieron al escuchar a Sol contar una graciosa situación que vivió con su padre.

La joven recordó el regalo súper "chistoso" que le hizo al hombre para el Día del Padre. "Le regalé un chupín que le quedaba súper chiquito. Parecía una calza, ¡mi papá es gordito! Le salían los rollitos por todos lados. Estaba divino el gordo, pero no se lo quería poner. Lo fue a cambiar, ¡y no había talle! Pobre papá, este año le voy a regalar algo mejor", comentó Sol en diálogo con las cámaras de ShowMatch.

 

¡Le pifió!