Sol Pérez confesó qué es lo primero que le mira a un hombre

La participante de Bailando por un sueño 2018 se animó a contar qué es lo que más le llama la atención del sexo opuesto. 

Sol aclaró que sigue soltera.
Sol aclaró que sigue soltera.

Desde el primer momento, se presentó como una chica hot. De hecho, ganó protagonismo gracias a las fotos súper sensuales que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Sin embargo, a Sol Pérez (25) no le gusta hablar de su vida privada. Mucho menos, de sus relaciones con los hombres. Prefiere resguardar su intimidad, es algo tímida y le escapa al tema del sexo cuando está al aire.

Si bien la participante del Bailando por un sueño 2018 no da demasiados detalles sobre sus relaciones sentimentales, se animó a contar qué es lo primero que ve en el chico que le gusta. "Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom", reveló la joven en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

"Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom".

Una vez más, tras su sorprendente confesión, Sol aprovechó la oportunidad para aclarar que su corazón sigue "solo" pero "muy bien".

¡Tranquila y sin apuro!