ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez confesó qué es lo primero que le mira a un hombre

La participante de Bailando por un sueño 2018 se animó a contar qué es lo que más le llama la atención del sexo opuesto.

16 de octubre 2018, 10:42hs
Sol aclaró que sigue soltera.
Sol aclaró que sigue soltera.
Seguinos en

Desde el primer momento, se presentó como una chica hot. De hecho, ganó protagonismo gracias a las fotos súper sensuales que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Sin embargo, a Sol Pérez (25) no le gusta hablar de su vida privada. Mucho menos, de sus relaciones con los hombres. Prefiere resguardar su intimidad, es algo tímida y le escapa al tema del sexo cuando está al aire.

Si bien la participante del Bailando por un sueño 2018 no da demasiados detalles sobre sus relaciones sentimentales, se animó a contar qué es lo primero que ve en el chico que le gusta. "Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom", reveló la joven en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

"Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom".

Una vez más, tras su sorprendente confesión, Sol aprovechó la oportunidad para aclarar que su corazón sigue "solo" pero "muy bien".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Tranquila y sin apuro! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit