ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez confesó qué es lo primero que le mira a un hombre

La participante de Bailando por un sueño 2018 se animó a contar qué es lo que más le llama la atención del sexo opuesto.

16 de octubre 2018, 10:42hs
Sol aclaró que sigue soltera.
Sol aclaró que sigue soltera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, se presentó como una chica hot. De hecho, ganó protagonismo gracias a las fotos súper sensuales que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Sin embargo, a Sol Pérez (25) no le gusta hablar de su vida privada. Mucho menos, de sus relaciones con los hombres. Prefiere resguardar su intimidad, es algo tímida y le escapa al tema del sexo cuando está al aire.

Si bien la participante del Bailando por un sueño 2018 no da demasiados detalles sobre sus relaciones sentimentales, se animó a contar qué es lo primero que ve en el chico que le gusta. "Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom", reveló la joven en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

"Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom".

Una vez más, tras su sorprendente confesión, Sol aprovechó la oportunidad para aclarar que su corazón sigue "solo" pero "muy bien".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Tranquila y sin apuro! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit