ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez confesó qué es lo primero que le mira a un hombre

La participante de Bailando por un sueño 2018 se animó a contar qué es lo que más le llama la atención del sexo opuesto.

16 de octubre 2018, 10:42hs
Sol aclaró que sigue soltera.
Sol aclaró que sigue soltera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, se presentó como una chica hot. De hecho, ganó protagonismo gracias a las fotos súper sensuales que compartía -y aún comparte- a través de sus redes sociales. Sin embargo, a Sol Pérez (25) no le gusta hablar de su vida privada. Mucho menos, de sus relaciones con los hombres. Prefiere resguardar su intimidad, es algo tímida y le escapa al tema del sexo cuando está al aire.

Si bien la participante del Bailando por un sueño 2018 no da demasiados detalles sobre sus relaciones sentimentales, se animó a contar qué es lo primero que ve en el chico que le gusta. "Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom", reveló la joven en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

"Me calientan las piernas de los hombres. Me encantan. En las fotos, siempre les hago zoom".

Una vez más, tras su sorprendente confesión, Sol aprovechó la oportunidad para aclarar que su corazón sigue "solo" pero "muy bien".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Tranquila y sin apuro! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit