Sol Pérez compartió una foto junto a su entrenador: ¿qué los une además del fitness?

Por primera vez, la participante de Bailando por un sueño 2018 se mostró junto al joven que le arma las rutinas. ¿Por qué son tan unidos? Mirá. 

Sol va al gimnasio desde los 14.
Sol va al gimnasio desde los 14.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) llamó la atención de todos gracias a las fotos que compartía -y aún comparte- a través de su cuenta de Instagram. Su figura súper marcada, sin dudas, la puso en el centro de la escena. Se presentó como una chica fit y, lejos de importarle los comentarios de los haters, se animó a mostrarse tal cual es.

Mientras que muchas famosas guardan sus secretitos fitness bajo siete llaves, la participante de Bailando por un sueño 2018 suele compartir a través de sus redes sociales videos mostrando cómo hacer los ejercicios más difíciles. Por primera vez, para sorpresa de todos, subió una foto junto a su entrenador. 

¿Quién es el muchacho que le arma las rutinas y está atento a ella en el gimnasio? Su hermano, Matías. "Es mi entrenador preferido, por los siglos de los siglos. Pueden entrenar con él. Les garantizo que no se van a arrepentir, es el uno", escribió la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple hermanita! Te amo ❤️ @lasobrideperez

Una publicación compartida de Matias Perez (@matiperez7) el

¡El fitness lo llevan en los genes!