ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!

La modelo sorprendió a sus seguidores con un look súper veraniego y alegre. ¿Se animarían a lucirlo?

04 de diciembre 2018, 10:17hs
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las críticas ajenas, Sol Pérez (25) permanece fiel a sí misma. Es auténtica, hace lo que siente y dice lo que piensa. En más de una oportunidad, la criticaron por su forma de vestirse. Ella, lejos de angustiarse de más, sigue luciendo las prendas que la hacen sentir cómoda.

A la modelo le encanta lucir shorts, faldas y pantalones cintura alta. Suele combinarlos con tops haciendo juego. En esta oportunidad, sorprendió con una prenda súper original. Combinó un mini short de jean con un traje de baño enterizo súper escotado y multicolor. Exacto, lo usó de body. ¿Por qué no llevar a las calles una prenda que siempre se luce en la pileta?

Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!
Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!

¡Canchera y con actitud!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit