ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!

La modelo sorprendió a sus seguidores con un look súper veraniego y alegre. ¿Se animarían a lucirlo?

04 de diciembre 2018, 10:17hs
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Sol siempre apuesta a las prendas ceñidas al cuerpo.
Seguinos en Google

Más allá de las críticas ajenas, Sol Pérez (25) permanece fiel a sí misma. Es auténtica, hace lo que siente y dice lo que piensa. En más de una oportunidad, la criticaron por su forma de vestirse. Ella, lejos de angustiarse de más, sigue luciendo las prendas que la hacen sentir cómoda.

A la modelo le encanta lucir shorts, faldas y pantalones cintura alta. Suele combinarlos con tops haciendo juego. En esta oportunidad, sorprendió con una prenda súper original. Combinó un mini short de jean con un traje de baño enterizo súper escotado y multicolor. Exacto, lo usó de body. ¿Por qué no llevar a las calles una prenda que siempre se luce en la pileta?

Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!
Sol Pérez apostó a un jugado outfit, ¡combinó un mini short de jean con un body súper escotado y multicolor!

¡Canchera y con actitud!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit