Sofía Vergara lució uno de los diseños de ropa de Thalía

 La colombiana brilló en Modern Family con la creación de la azteca.

Sofía Vergara lució uno de los diseños de ropa de Thalía
Sofía Vergara lució uno de los diseños de ropa de Thalía

La artista mexicana Thalía presumió en sus redes sociales lo que ha catalogado como un total honor: la actriz colombiana Sofía Vergara usó uno de sus diseños durante un capítulo de la popular serie de televisión Modern Family, en la cual es protagonista.

Para la azteca, la noticia se trata de todo un acontecimiento, ya que no imaginó que entre tantos diseñadores que se "pelean" por la figura de Vergara, el tributo lo tuviera ella de engalanar a su colega latina. 

A través un mensaje publicado desde su cuenta de Instagram, la cantante mexicana dijo que Sofía Vergara estaba "fabulosa" con una prenda de la colección Sodi que la cantante creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

"Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión", dijo la mexicana  

El post rápidamente superó los 10.000 comentarios  y más de 25.000 like. Muchos celebraron la decisión de Vergara y otros reprocharon el vestido. 

Con su publicación, Thalía hacia referencia a un capítulo de Modern Family, donde se veía a la colombiana junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado.

Sin duda, Thalía no pierde la oportunidad de presumir de sus creaciones cada vez que tiene ocasión, y el hecho de que la estrella colombiana luciera uno de sus diseños la llenó de orgullo.

Algo común en esta artista es que se ha destacado en cada uno de los proyectos que ha decidido emprender. La hemos visto como cantante, actriz, escritora y ahora empresaria. 

Thalía se estrenó como diseñadora para Macys con la colección de primavera/verano del 2015 que, según la cantante, estaba pensada para la mujer trabajadora que seguía el estilo de vida de una latina.

La colección Sodi incluyó distintas prendas de vestir como vestidos, camperas, pantalones y polleras, e incluso contó con joyería y zapatos