ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sofía Morandi negó un romance con Diego Leuco con una picante frase: "No se bancan a las pibas solteras"

Harta de las especulaciones, la campeona del Bailando le puso un punto final a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el periodista.

21 de marzo 2019, 10:48hs
Sofía le puso "me gusta" en Instagram a Diego y comenzaron a vincularla con él.
Sofía le puso "me gusta" en Instagram a Diego y comenzaron a vincularla con él.
Seguinos en Google

Se puso en el centro de la escena gracias a las redes sociales: Instagram le dio más de lo que hubiese imaginado. Sin embargo, Sofía Morandi ganó popularidad gracias al Bailando 2018. La joven se consagró campeona del certamen de baile de la mano de Julián Serrano. A partir de ese momento, muchas otras puertas se le abrieron y su carrera dio un giro de 180 grados.

A los pocos días de haberse consagrado ganadora, a Sofía se la vinculó sentimentalmente con el periodista Diego Leuco. En ese momento, ambos rieron y se mostraron muy relajados ante el rumor. Si bien jamás se había mostrado incómoda, Sofi se cansó de tener que aclarar una y otra vez que está solterísima. 

Harta de las especulaciones, le puso un punto final a los rumores y desmintió rotundamente cualquier tipo de relación con el joven Leuco. “No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos. Tengo 22 años, la paso bien y me divierto, nada más", sostuvo Morandi en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Antes de cerrar, aclaró por qué el rumor que los vincula comenzó a tomar cada vez más fuerza: "Lo de Diego salió por un intercambio de ‘me gusta’ en Instagram, pero likeo muchísimas cosas. No tiene nada de raro”.

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiDiego Leuco

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit