Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Morandi negó un romance con Diego Leuco con una picante frase: "No se bancan a las pibas solteras"

Harta de las especulaciones, la campeona del Bailando le puso un punto final a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el periodista. 

Sofía le puso "me gusta" en Instagram a Diego y comenzaron a vincularla con él.
Sofía le puso "me gusta" en Instagram a Diego y comenzaron a vincularla con él.

Se puso en el centro de la escena gracias a las redes sociales: Instagram le dio más de lo que hubiese imaginado. Sin embargo, Sofía Morandi ganó popularidad gracias al Bailando 2018. La joven se consagró campeona del certamen de baile de la mano de Julián Serrano. A partir de ese momento, muchas otras puertas se le abrieron y su carrera dio un giro de 180 grados.

A los pocos días de haberse consagrado ganadora, a Sofía se la vinculó sentimentalmente con el periodista Diego Leuco. En ese momento, ambos rieron y se mostraron muy relajados ante el rumor. Si bien jamás se había mostrado incómoda, Sofi se cansó de tener que aclarar una y otra vez que está solterísima. 

Harta de las especulaciones, le puso un punto final a los rumores y desmintió rotundamente cualquier tipo de relación con el joven Leuco. “No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos. Tengo 22 años, la paso bien y me divierto, nada más", sostuvo Morandi en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Antes de cerrar, aclaró por qué el rumor que los vincula comenzó a tomar cada vez más fuerza: "Lo de Diego salió por un intercambio de ‘me gusta’ en Instagram, pero likeo muchísimas cosas. No tiene nada de raro”.

Clarito, clarito...