ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Snapchat se actualizó y dejó atrás una criticada versión

La red social retrocedió y corrigió los errores que cometió en sus experimentos anteriores.

15 de mayo 2018, 12:14hs
Snapchat se actualizó y dejó atrás la versión odiada por todos
Snapchat se actualizó y dejó atrás la versión odiada por todos
Seguinos en Google

Hace algún tiempo Snapchat mostró una actualización de diseño de su interfaz que no gustó entre los usuarios, y que además provocó un estancamiento en el crecimiento de la red social más popular entre los jóvenes y adolescentes.

No obstante, han decidido dar marcha atrás y en relación a los cambios de software de Snapchat para los dispositivos de Apple volvieron a poner los snaps y chats en orden cronológico invertido, y movieron los contenidos de los amigos otra vez al lado derecho de la app.

Igualmente, han decidido agregar canales de suscripción para contenido de celebridades, medios y otras fuentes profesionales. Además, esta última actualización deshace algunas modificaciones que se hicieron anteriormente, cuando la compañía buscaba hacer una revisión de la aplicación general a finales del año pasado donde el objetivo era básicamente la ampliación de la red social, la cual es utilizada por un porcentaje de 78% de los jóvenes entre 18 y 24 años en EEUU.

No obstante, ese nuevo diseño enfureció a los usuarios, tanto que incluso se hizo una petición en línea para que Snap deshiciera los cambios que recaudó mas de 1,2 millones de firmas. Pero, eso no fue todo, el golpe más duro ocurrió cuando la estrella Kylie Jenner se retiró temporalmente de la app, y dejó clara su molestia por la actualización de Snap, a través de Twitter.

Esto trajo muchos problemas a la compañía, la cual tuvo un descenso en cuanto a sus ingresos y crecimiento de número de usuarios, en los tres primeros meses del año, y las acciones también tuvieron una caída impresionante.

En esa versión, lo que sucedió fue que se separaron los contenidos de medios de los amigos, un cambio que lo que buscaba era no caer en la proliferación de información que enfrentan los rivales de Snapchat, Facebook y Twitter.

Sin embargo, se tomó mucho en cuenta los resultados que ésta arrojó y en la actualización que empezó a instalarse recientemente, se hicieron los cambios necesarios.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit