Snapchat actualizó Bitmoji y ahora los avatar se parecen más al usuario - Ciudad Magazine

Snapchat actualizó Bitmoji y ahora los avatar se parecen más al usuario

Con la versión Deluxe de la app, los usuarios podrán crear avatares que expresen mejor su personalidad.

Snapchat actualizó Bitmoji y ahora los avatar se parecen más al usuario

Snapchat acaba de anunciar una nueva función llamada Bitmoji Deluxe, que agrega cientos de opciones más para personalizar el avatar, incluidos nuevos tonos de piel, peinados, colores de ojos y cabello, rasgos faciales y accesorios.

En Bitmoji Deluxe, podés tomar una selfie y utilizarla como referencia para diseñar tu avatar. Cuando seleccionás un estilo particular de cejas, por ejemplo, la aplicación lo previsualizará directamente en el constructor de su avatar.

Si prefiere su avatar actual, los estilos Bitmoji classic y Bitstrip seguirán estando disponibles.

Una vez que la función de lujo está activa, se puede acceder a la herramienta a través de la configuración en la aplicación Bitmoji y tocar "cambiar estilo de avatar".

También se puede hacer esto en Snapchat tocando "editar Bitmoji", que lo llevará a la aplicación Bitmoji. La primera vez que vaya a editar su avatar después de que se inicie la nueva función, se le preguntará acerca de las nuevas opciones.

Bitmoji actualmente ofrece un generador básico de avatares en el que se puede cambiar cabello, ojos, nariz, ropa y otras características básicas.

La actualización ahora se basa en eso, agrega aún más personalización. Así que ahora se puede seleccionar un tono específico de cabello, rubio o rosado, y atarlo en una cola de caballo lateral si eso es lo que le gusta.

Tomá nota de que los accesorios como maquillaje y pendientes se pueden aplicar a cualquier avatar. Snapchat dijo que recogió los comentarios de los usuarios de Bitmoji y del equipo interno sobre las nuevas opcionesm y señaló que la comunidad de Bitmoji había pedido durante mucho tiempo más peinados y colores.

"Construimos el estilo Bitmoji Deluxe, en muchos aspectos desde cero, para ofrecer a nuestra comunidad un flujo de diseño más visual con opciones de funciones adicionales, así como también crear un back-end que permita inversiones continuas y más flexibilidad en el futuro", dijo una portavoz de Snapchat en un comunicado.

 

TE PUEDE INTERESAR