ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D

La empresa trabaja en nuevas versiones de este invento, con el que aspiran volver a sus días de gloria.

07 de marzo 2018, 15:38hs
Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D
Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D
Seguinos en Google

Snap Inc, la empresa creadora de Snapchat, trabaja actualmente en dos nuevas versiones de los Spectacles. Estos espectaculares anteojos cuentan con dispositivos integrados que permiten capturar historias en tiempo real, para luego poder subirlas a Snapchat sin ningún esfuerzo.

Los Spectacles graban desde la perspectiva del usuario y con un solo toque en un botón.  Además captan lo que se tenga adelante por 10 o 30 segundos, y posteriormente el video será subido a la memoria de la cuenta en Snapchat del usuario, ya que el dispositivo se conecta inalámbricamente (Wi-Fi o Bluetooth) con el smartphone.

Si por el contrario no tiene un teléfono cerca, la memoria de los lentes almacenará lo grabado hasta que vuelva a conectarse con el dispositivo móvil. Su batería tiene duración de 24 horas y se recarga dentro de su estuche conectado al tomacorriente.

Snap Inc está trabajando en mejorar este dispositivo, además de desarrollar dos versiones más: el modelo de segunda generación que brindará una mayor gama de colores y será resistente al agua; mientras que el de tercera generación es una apuesta más ambiciosa de la compañía y cuenta con dos lentes integrados a un diseño más circular, los cuales podrán dar efectos 3D a los videos y una mejor resolución. Este modelo podría llegar hasta los 300 dólares.

La compañía Snap Inc ya se encuentra en la producción del modelo de segunda generación. Se sabe también que no se fabricarán en grandes cantidades, como fue el caso de su modelo anterior que no alcanzó las metas de ventas planteadas.  

Asimismo, la compañía informó que la fecha de lanzamiento del Spectacle de segunda generación está planeada para mediados del 2018, mientras que el de tercera generación quedaría para el 2019. 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit