ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D

La empresa trabaja en nuevas versiones de este invento, con el que aspiran volver a sus días de gloria.

07 de marzo 2018, 15:38hs
Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D
Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D
Seguinos en Google

Snap Inc, la empresa creadora de Snapchat, trabaja actualmente en dos nuevas versiones de los Spectacles. Estos espectaculares anteojos cuentan con dispositivos integrados que permiten capturar historias en tiempo real, para luego poder subirlas a Snapchat sin ningún esfuerzo.

Los Spectacles graban desde la perspectiva del usuario y con un solo toque en un botón.  Además captan lo que se tenga adelante por 10 o 30 segundos, y posteriormente el video será subido a la memoria de la cuenta en Snapchat del usuario, ya que el dispositivo se conecta inalámbricamente (Wi-Fi o Bluetooth) con el smartphone.

Si por el contrario no tiene un teléfono cerca, la memoria de los lentes almacenará lo grabado hasta que vuelva a conectarse con el dispositivo móvil. Su batería tiene duración de 24 horas y se recarga dentro de su estuche conectado al tomacorriente.

Snap Inc está trabajando en mejorar este dispositivo, además de desarrollar dos versiones más: el modelo de segunda generación que brindará una mayor gama de colores y será resistente al agua; mientras que el de tercera generación es una apuesta más ambiciosa de la compañía y cuenta con dos lentes integrados a un diseño más circular, los cuales podrán dar efectos 3D a los videos y una mejor resolución. Este modelo podría llegar hasta los 300 dólares.

La compañía Snap Inc ya se encuentra en la producción del modelo de segunda generación. Se sabe también que no se fabricarán en grandes cantidades, como fue el caso de su modelo anterior que no alcanzó las metas de ventas planteadas.  

Asimismo, la compañía informó que la fecha de lanzamiento del Spectacle de segunda generación está planeada para mediados del 2018, mientras que el de tercera generación quedaría para el 2019. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit